blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Razzmatazz, sala de conciertos y discoteca

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Si buscas una sala grande para salir de fiesta o escuchar buena música, Razzmtazz es una de las mejores opciones dentro de la oferta de ocio y entretenimiento nocturno de Barcelona. Este recinto pone a tu disposición, por el mismo precio de entrada, un total de 5 salas (Razzclub, The Loft, Lolita, Popbar y Rexroom), para que bailes distintos estilos musicales, te tomes una copa con tus amigos y lo pases muy bien en su horario de discoteca, a partir de las 24h y hasta las 5’30h de la madrugada. Consulta la programación de cada sala o los próximos conciertos, seguro que se te abre el apetito fiestero y musical al ver la oferta de lujo de este enorme recinto. En horario de discoteca también se suelen incluir conciertos o sesiones de dj’s, pero dependiendo del artista, éstos se programan más habitualmente entre las 20h y las 24h.

Alquiler de piso en BarcelonaA pesar de que en los últimos años la media de edad del público de esta sala ha disminuido notablemente y el número de asistentes extranjeros ha aumentado, la esencia de Razzmatazz se ha mantenido y sigue siendo una referencia para todos los barceloneses. En su puerta se forman largas colas y todas sus salas se llenan hasta los topes los viernes y sábados por la noche, y de lunes a sábado en verano. Los artistas internacionales más conocidos han pasado en algún momento por alguna de sus salas, para que te hagas una idea han tocado o pinchado en Razzmatazz Smashing Pumpkins, Blur, Belle and Sebastian, Coldplay, Pulp, Scissor Sisters, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Justice, Miss Kittin, Who Made Who, Crystal Castles, Cut Copy, Placebo, entre muchísimos otros. ¡La calidad musical y la diversión están aseguradas!

Sea cual sea tu estilo musical preferido, encontrarás a tus artistas y dj’s favoritos entre la programación de esta sala. En el 13º año de su creación, la Sala Razzmatazz se ha forjado una reputación internacional indudable entre los locales de ocio de la Ciudad Condal, y desde ShBarcelona le auguramos muchos años más celebrando aniversarios.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.