blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Si te gusta el fútbol y estás en Barcelona, no lo podrás evitar: ¡¡Barça!!!

Escrito por Damien

Uno de los grandes atractivos de los apartamentos turísticos en Barcelona es el clima. Otro, una maravillosa ciudad por descubrir. Quizá también te interese el mundo empresarial y de los negocios. Pero de lo que no cabe duda es de que para los amantes del fútbol, se dediquen a lo que se dediquen, y sean cuales sean sus intereses, se encuentran aquí ante una de las catedrales del fútbol mundial: ¡el Camp Nou!

Un poco de historia del Barça

mejor club de futbol¿Qué por qué se llama el Camp Nou? Porque al principio el Barcelona jugaba en un modesto campo de la calle Industria, donde los espectadores apenas cabían y se encaramaban a las tapias, con el culé – te asomando por la otra calle…

Más adelante tuvieron un estadio propiamente dicho, el camp de Les Corts, que a mediados de los 50 ya se quedaba también pequeño, así que se inició la construcción de un campo nuevo (el Camp Nou), que sería y sigue siendo el estadio de fútbol con más capacidad de Europa.

Muchas personas que alquilan apartamentos no se pierden una visita guiada por este magnífico estadio. En la web oficial del F.C. Barcelona hay información sobre horarios y precios. Pisar el césped del club del alma es una experiencia inenarrable. ¡Casi tan impresionante como entrar en el vestuario del eterno enemigo!

Las glorias de Barcelona, la inolvidable trayectoria todos estos años bajo el mando de Guardiola, el inigualable Dream Team de Cruyff que los entraditos en años nunca olvidarán… Los grandes momentos que han dado a todos los aficionados al fútbol, eso hay que vivirlo. Aprovecha los apartamentos vacaciones Barcelona y visita el Museo del Barça, camina por sus instalaciones y siéntete por un día compañero de Messi o de Iniesta.

Para los merengues del Madrid también es una ocasión única de conocer mejor al enemigo, y de reconocer también su grandeza. Ambos se hacen grandes y existen gracias al otro, como el Yin y el Yang. Pero oír a esos cien mil seguidores aupar a su equipo a lo más alto es algo indescriptible. Ver un partido del Barça justifica por sí mismo alquilar apartamentos turísticos en Barcelona.

Para cerrar la visita al Camp Nou, seguro que alguno de los presentes entona el himno del Barcelona. Este himno no es ni mucho menos el primero que tuvo el club, ya que data de 1974, pero es sin duda con el que se identifica y se emociona todo el barcelonismo.

Y para los que no hayan tenido suficiente y se apenen cuando llegue el momento de dejar la ciudad, siempre pueden seguir en contacto con aficionados de todo el mundo en la web del culé.
¡¡¡Barça!!!

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.