FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Todo lo que necesita saber sobre los pisos de alquiler cerca de la playa en Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita que ha sabido hacerse un hueco como centro cultural, turístico, financiero y tecnológico. Estas características las comparten muchas de las grandes capitales europeas, pero si hay algo que diferencia a Barcelona y la hace destacar, es que está bañada por el mar Mediterráneo. Si está pensando en alquilar un piso en Barcelona y le gusta la playa y el mar, no lo dude, centre su búsqueda en la zona del frente marítimo de la capital catalana. El buen tiempo que hace en Barcelona permite disfrutar de la playa prácticamente todos los días del año. Desde finales de primavera hasta principios de otoño las aguas del Mediterráneo tienen una buena temperatura, lo que permite disfrutar del mar. Es la época en que la playa está más masificada, porque tanto los barceloneses como los turistas aprovechan para acercase a alguna de las playas de la ciudad para tomar el sol y bañarse. Vivir cerca de la playa le permitirá disfrutarla en horas menos concurridas y así evitar las aglomeraciones. Pero la playa de Barcelona no sólo se aprovecha en verano. Es posible que en pleno mes de enero no nos podamos bañar, aunque hay valientes que lo hacen todos los días, haga el tiempo que haga, pero sí podemos salir a correr, a hacer ejercicio, a pasear o a tomar algo con los amigos en alguno de los chiringuitos que abren todo el año.

Las ventajas de alquilar un piso cerca de la playa en Barcelona

Los barrios cercanos al mar y todo el Paseo Marítimo de Barcelona son de las zonas mas animadas y concurridas de la ciudad. Siempre hay gente paseando, disfrutando del sol, practicando todo tipo de deportes, desde patinaje o vóley playa a grupos haciendo yoga o meditación. Los barrios que están literalmente tocando al mar son: la Barceloneta, la Vila Olímpica, Poblenou y Diagonal Mar. Cada uno de ellos tiene sus particularidades, y sus viviendas en alquiler están muy demandadas, tanto por los turistas como por la gente que quiere instalarse en la ciudad. La Barceloneta es un antiguo barrio de pescadores con calles estrechas y pisos pequeños, pero que aún conserva ese encanto decadente de antaño. En sus calles encontrarás restaurantes de toda la vida que sirven los mejores platos de pescado y arroz de toda la ciudad. Poblenou es el nuevo barrio de moda de la capital catalana. Un antiguo barrio industrial que se ha reconvertido en centro tecnológico y donde están abriendo nuevos negocios cada día. Es una zona con ambiente joven pero que no ha perdido su esencia, y donde los nuevos vecinos conviven con los de toda la vida. La zona de Poblenou es más amplia que la Barceloneta y ofrece diversos tipos de viviendas en alquiler. Hay pisos antiguos y más pequeños, pero también viviendas que tienen más metros cuadrados, ideales para familias jóvenes. La Vila Olímpica se construyó para albergar a los atletas durante las Olimpiadas de Barcelona en el 92. Son edificios con viviendas de diferentes tamaños y rodeadas de zonas ajardinadas privadas. Es uno de los barrios más nuevos de la ciudad junto con la zona de Diagonal Mar. En primerísima línea de playa, en Diagonal Mar o el Front Marítim del Poblenou, hay una serie de edificios con viviendas de lujo, con espectaculares vistas al mar. Barcelona tiene todo lo que puedes encontrar en cualquier gran ciudad y además le permitirá disfrutar de la playa. Todo un lujo, sin duda.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.