blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Gastronomía francesa en Barcelona

Escrito por Amaia

Gracias a su proximidad con Francia, Barcelona ofrece una amplia selección de restaurantes y exquisiteces franceses. ShBarcelona te recomienda los mejores lugares para disfrutar de manjares procedentes de Francia.

Restaurantes franceses

L’Atelier BCN

Foto por Pabo76 via Visualhunt

L’Atelier BCN te ofrece la mejor cocina francesa con un toque español y comida mediterránea. Disfrutarás del pescado, de la carne, del queso y de las tapas. El restaurante tiene un bar y una terraza cubierta donde disfrutar de una atmósfera tranquila y relajante. Aquí puedes encontrar la carta. Carrer de Pau Claris, 153

La Brasserie du Gothique

Situado cercado de la catedral, Brasserie du Gothique ofrece platos de alta cocina y especialidades fondue. El escenario es muy romántico y los camareros ofrecen un muy buen servicio. Carrer dels Arcs, 10.

Crepería Bretonne Annaick

Cuando planees un viaje a la playa, piensa en la Crepería Bretonne Annaick en Port Olimpic. El menú está lleno de recetas de pasteles, tortitas y crêpes, con una gran selección de sidras y vinos franceses. Carrer de Ramon Trias Fargas, 2.

Artículo relacionado: Los mejores gofres de Barcelona

Catering francés

Michel Garnier

Para la celebración de eventos o simplemente para comer bien sin salir de casa, el chef francés Michel Garnier ofrece una gran variedad de servicios de envío a domicilio. Orgulloso de su experiencia en lujosos restaurantes, el chef Garnier va al lugar del evento para cocinar los menús o preparar un bufé de la mejor calidad ajustado a tu presupuesto. Además, ¡es una persona encantadora!

Gourmet Express

La compañía francesa Gourmet Express transporta todo tipo de especialidades francesas a tu domicilio.

Artículo relacionado: Las mejores panaderías de Barcelona

Panaderías francesas

La Boulangerie

Foto por Diana Eftaiha via Visualhunt

Fundado por un emprendedor francés, La Boulangerie tiene diez locales en Barcelona. En La Boulangerie puedes comprar pan francés, buenos sándwiches para llevar o para comer en el local, y panecillos de todos los tipos.

Forn Baluard

Si estás buscando pan artesano 100%, ve a Forn Baluard en el barrio de La Barceloneta. Son famosos por cocinar la mejor baguette de la ciudad.

¿Conoces algún otro sitio en Barcelona donde poder disfrutar de la mejor gastronomía francesa? Cuéntanoslo al equipo de Shbarcelona.

Gastronomía francesa en Barcelona
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Dejar un comentario