blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores bocadillos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

¿Estás visitando Barcelona y quieres hacer un tentempié sin tener que sentarte a comer en un restaurante? ¿Has venido a pasar una temporada en la ciudad y tienes que comer alguna vez fuera de casa pero no dispones de mucho tiempo? ¿Te apetece, simplemente, disfrutar de los productos más frescos típicos de la cocina mediterránea? No caigas en la tentación del “socorrido” fast food, desde ShBarcelona queremos enseñarte las mejores bocadillerías. Sigue nuestras recomendaciones para encontrar los mejores bocadillos de la ciudad.

Artículo relacionado: Comer bocadillos en el centro de Barcelona 

Can Conesa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Es probablemente la bocadillería más conocida de Barcelona. Fue fundada en 1951 y está especializada en la elaboración de bocadillos calientes, con o sin gluten a gusto o necesidad de cada cliente. El tamaño de los bocadillos decepciona un poco si vas con mucha hambre, y quizá no encuentres en el establecimiento sitio para sentarte, pero el sabor de los productos frescos y la calidad de la atención al cliente te dejará más que satisfecho. Su localización en el centro turístico es ideal si estás de paso en la zona visitando los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Calle Llibretería, 1.

Al Atlas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En este establecimiento, situado en el corazón del Raval, encontrarás los bocadillos más completos (y calóricos) de esta zona tan turística y llena de vida de la ciudad. El local está regentado por pakistanís y lleno de comensales de esta misma nacionalidad, señal de que los productos y platos son auténticamente buenos. Podrás elegir todos y cada uno de los ingredientes que vayan en tu kebab-bocadillo de pan de barra muy tierno: pollo o carne de ternera, lechuga, tomate, pepinillos, mortadela, atún, queso, aceitunas negras o verdes, maíz, etc. ¡Hasta te pueden poner patatas fritas dentro del bocata! Y todo por solamente unos 3 euros… Un bocadillo para comer a dos manos. Rambla del Raval, 30.

Artículo relacionado: Bocadillos gigantes en Barcelona 

Sagàs

Este local ofrece una amplia gama de bocadillos elaborados con recetas de diversos lugares del mundo siguiendo siempre la tradición del campo catalán. Los productos que componen estos sándwiches, desde el pan hasta el último ingrediente, son frescos, de primera calidad y procedentes de las tierras y huertas de los hermanos Rovira, los dueños del Sagàs y poseedores de una estrella Michelin con su restaurante Els Casals. En su carta podrás elegir entre una reinterpretación de la clásica hamburguesa, un concepto innovador del perrito caliente alemán o un bocadillo típico de Corea. Pla de Palau, 13.

Mas Gourmets

Es una franquicia con 13 establecimientos en Barcelona y otros 2 en Madrid, propiedad de Jordi Mas, reconocido como Joven Empresario 2011 por la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña, gracias a la gestión de esta iniciativa. Los locales de Mas Gourmets son charcuterías con productos delicatessen que se pueden degustar en una zona reservada para los comensales. Los productos estrella son los bocadillos de paleta, el mixto de jamón ibérico con trufa, la butifarra de huevo con langostinos, el pincho de plátano y beicon, o la mortadela de trufa, entre muchos otros. ¿Ya se te ha hecho la boca agua?

Fidel

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este es un bar muy típico del Raval, uno de los más conocidos entre la población local, y de los más concurridos para hacer un tentempié entre horas o picar algo por la noche o a la hora del almuerzo. También disponen de un menú con plato único que combina ensalada con pasta o lasaña. Las ensaladas son riquísimas, desde la de cus-cus hasta la Griega pasando por la Egipcia o la Cubana, la oferta de bocadillos es muy extensa (más de 60) y apta para todos los gustos, las cocas caseras son excelentes, y no te puedes ir sin probar las bravas del Fidel o los exquisitos postres caseros. Calle Ferlandina, 24.

¿Conoces algún otro sitio dónde hagan buenos bocadillos?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.