blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Comer bocadillos en el centro de Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

Sí, lo tenemos que reconocer, hay veces que nos apetece un buen bocadillo. Por eso en este artículo de ShBarcelona te vamos a hablar de donde comer bocadillos en el centro de Barcelona. Eso sí, no te esperes bocadillos poco elaborados, lo que hoy te proponemos son bocadillos que parecen un plato combinado o, incluso, un menú propio. ¿Te apuntas?

Artículo relacionado: Bocadillos baratos en Barcelona

Bar Fidel

Foto vía Pexels

Su extensa carta ya nos hace ver que no nos encontramos en un local de bocadillos corriente. Los del Bar Fidel son, probablemente, los mejores bocadillos en el centro de la Ciudad Condal. Te aconsejamos que salgas de lo habitual y que pruebes los gourmet. En concreto, ¿te apetece hoy uno de salmón ahumado con crema roquefort? O, tal vez, ¿uno de pollo con queso fundido y pimientos del piquillo? Pues si esto te suena bien, te invitamos a que descubras el resto de su oferta. Además, también hay oferta para los vegetarianos. Se encuentra en la calle Ferlandina número 24 y tienes justo al lado la estación de Catalunya con enlace a las líneas de metro L1, L3, L6 y L7. Su horario es de lunes a domingo de una de la tarde a dos de la madrugada. Por cierto, un bocadillo más la bebida te puede salir por entre seis y nueve euros. No está nada mal.

Argot

Este local es algo más diferente al anterior. Los dueños de Argot han demostrado que combinando buen pan con productos naturales pueden salir autenticas obras de arte culinarias. Entre sus especialidades se encuentra el rabo de toro al vino tinto y chocolate negro o el bocata de calamares. El ambiente del local invita a pasar un rato muy agradable con los amigos mientras tomáis unas cervezas. Uno de los bares de bocadillos en Barcelona que debes probar. Lo puedes encontrar en la calle de Tamarit número 104 y puedes acceder a él a través de la estación de Poble Sec con conexión a la línea L3. Abren de martes a jueves de cinco de la tarde a once de la noche y viernes, sábado y domingo de cinco de la tarde a doce de la noche.

Artículo relacionado: Bocadillos gigantes en Barcelona

Butipà

Foto vía Pexels

Y, por último, queremos hablarte de un local típico Barcelonés. Su nombre es Butipà, así que ya te puedes hacer una día de cual es su producto estrella. El pan es de coca de aceite y harina de maíz y, por supuesto, butifarras 100% catalanas. Eso sí, tienes doce sabores diferentes para elegir. No te puedes perder este local si vas a visitar Barcelona. Se encuentra en la calle Ramalleres número 16, muy cerca de la estación de Plaça Catalunya. Abre cada día de once de la mañana a once de la noche.

Estamos seguros de que al menos, hambre, tienes en este momento. ¿Verdad?

¿Has probado alguno de los bocadillos de estos locales? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.