blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de yoga en inglés en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Una de las disciplinas que más adeptos tiene en el mundo es el yoga. Este deporte que aúna movimientos relacionados con la flexibilidad, la firmeza, la postura y la relajación, es uno de los más completos para todas las edades, pero especialmente para personas con una cierta edad.

Si no hablas español y te has trasladado a vivir a Barcelona, tenemos una buena noticia para ti. Existen clases de yoga en inglés en la Ciudad Condal. Por eso, hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de ellas.

Artículo relacionado: Practicar yoga en las playas de Barcelona

Yoga en inglés en la Ciudad Condal

Yogalinda

Mujer practicando yoga al aire libre

Foto vía Pixabay

La especialidad de Yogalinda es una modalidad de Yoga llamada Hot Yoga. El Hot Yoga es muy similar a los estilos de yoga tradicional, aunque la principal diferencia es que las posturas se realizan en un estudio a una temperatura de 40ºC.

Este estudio se encuentra muy cerca de la playa, en el barrio de Poblenou, en el distrito de Sant Martí.

Esto crea una sesión de ejercicios más cardiovascular con un fuerte enfoque en la respiración, alineación de las posturas, flexibilidad y fuerza.

La alta temperatura calienta los músculos desde el principio, por lo que la probabilidad de hacerse daño es más baja. Además, los músculos están más flexibles, lo cual facilita un mayor estiramiento en cada postura.

La euforia que se siente después de una sesión de Hot Yoga es lo que hace a la gente repetir. También sirve para perder peso.

El Hot Yoga te ayudará a:

  • Mejorar de la flexibilidad
  • Perder peso
  • Tener más fuerza
  • Reducir del estrés
  • Aliviar los dolores de espalda
  • Mejorar la energía general del cuerpo
  • Mejorar la digestión y la circulación
  • Facilitar la desintoxicación de la piel, sangre y músculos a través del sudor

Las clases de Yoga normalmente tienen una duración de 75 minutos y normalmente son en castellano y en ocasiones en inglés .

Hara Yoga Studio

Hara es el un centro especializado en el bienestar del cuerpo humano, pero el cuerpo es mucho más que un simple objeto bio-fisiológico. Hara Yoga studio está situado en el tranquilo distrito de Sarrià -Sant Gervasi.

Esa es la razón por la que Hara es así mismo el centro espiritual, en la medida en que el cuerpo es la envoltura natural del espíritu.

Por eso la palabra Hara, por separado o en una expresión, se refiere siempre a la condición de hombre en su totalidad, a su forma fundamental de ser, así como a las cualidades espirituales específicas de las que depende una justa forma de ser, permitiendo así que esta forma se pueda manifestar en la existencia.

En Hara Yoga podrás realizar clases ilimitadas de diferentes estilos como Hatha yoga, Vinyasa yoga, Ashtanga Vinyasa Yoga, Jivamukti Yoga, Restaurativo, Iyengar Yoga, Yin Yoga…. Además, las clases pueden ser en inglés y español.

Artículo relacionado: Yoga al aire libre en Barcelona

Vasu

Mujeres practicando yoga en una sala

Foto vía Pixabay

Vasu es un profesor de yoga particular. Sus clases son de Hatha Yoga al estilo Sivananda y son aptas para todos los niveles y edades. Incluyen una serie de Asanas (posturas) Pranayama (técnicas de respiración) y relajación. Las clases son en inglés y se imparten a domicilio en Barcelona.

Vasu lleva enseñando Yoga desde hace 17 años. Empezó a formar a estudiantes europeos en su centro en Varkala, en la India. Posteriormente ha empezado a impartir clases, talleres y a organizar retiros en varios países Europeos.

¿Te apuntas a las clases de yoga en inglés en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.