blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Juegos de humor amarillo

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

A finales de los 80 hacía furor un concurso de televisión japonés que se emitió en diversas televisiones españolas durante la década de los 90. Pruebas complicadas, en las que los concursantes recibían golpes y caían constantemente que hacía las delicias de los televidentes que soltaban más de una carcajada y, en ocasiones, se preguntaban si los sufridos participantes seguían aún con vida.

Seguro que más de una vez te preguntaste mientras mirabas el programa si tú serías capaz de hacerlo igual de bien que algunos concursantes. Pues ahora es tu oportunidad, en ShBarcelona hemos recopilado varias empresas que han querido trasladar el éxito del programa a Barcelona para que todos podamos saber si somos capaces de lograr llegar a la meta. Aquí te descubrimos los juegos de humor amarillo en Barcelona, ¡diviértete!

Programa de televisión

Juegos de humor amarillo

El programa de televisión que se emitía en España y en el que están inspirados los circuitos de juegos de humor amarillo en Barcelona no tenía nada que ver con el doblaje original y se adaptó al humor local, poniendo nombres variopintos a los concursantes como “El Chino Cudeiro”, “Pinky- Winky” o “Dolores Conichigua” y bautizando algunas de las pruebas como “Las Zamburguesas” “El Laberinto del Minotauro” o “Los cañones de Nakasone”, que nada tenían que ver con la versión original.

El programa nipón consistía en la cruzada que tenían que hacer una serie de concursantes hasta llegar al castillo de Takeshi, guiados en todo momento por el general Hayato Tani. Las pruebas eran duras y requerían destreza y habilidad por parte de los concursantes, de ambos sexos y todas las edades. El valiente que llegaba al final ganaba un millón de yenes.

Artículos relacionados: Escapadas de aventura en Barcelona

Juegos de humor amarillo en BarcelonaJuegos de humor amarillo I

Con el éxito del programa en España, empezaron a proliferar espacios donde poder lucir las habilidades físicas de quién quiera participar. Barcelona no fue una excepción así que aquí podréis encontrar varios lugares donde poder practicar vuestra destreza y habilidad. Se trata de juegos para grupos en Barcelona que harán que pases un buen rato y te diviertas mucho.

En Aventuring.com podrás disfrutar de juegos de humor amarillo con el campamento Río Loco, seis actividades con agua y 11 pruebas en los diferentes circuitos que os harán pasar uno de los ratos más divertidos de vuestra vida. El campamento se encuentra cerca de Hostalric, en la provincia de Girona, a unos 69 kilómetros de Barcelona.

Daema aventura es otra alternativa para los valientes que no tienen miedo al ridículo. No es necesaria ninguna experiencia previa o una preparación física determinada, solo ganas de pasarlo bien. Es recomendable llevar ropa cómoda y vieja, ya que probablemente se ensucie y moje. Daema Aventura está en Sant Celoni, provincia de Barcelona, a unos 50 Km de la Ciudad Condal por la autopista A7.

En d-aventura.com podrás disfrutar de múltiples pruebas de humor amarillo en diferentes localizaciones como Tossa de Mar, Platja d´Aro, Lloret de Mar, Girona o Barcelona.

Por último, Outify.me te ofrece múltiples posibilidades combinando el circuito de humor amarillo con otros juegos para grupos como el paintball o los circuitos aeroforestales, además de poder reservar el pack con comida o cena.  Todo ello en L’Esquirol, cerca de Manlleu, Barcelona.

Artículos relacionados: Actividades para despedida de solter@s

¿Has practicado juegos de humor amarillo en Barcelona?

 

 

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

1 Comentario

  • La actividad de humor amarillo es ideal para cumpleaños, despedidas de soltera, soltero o mixtas, además que como un buen recurso para una buena actividad de team building.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.