blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Reiki a domicilio en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia
Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El Reiki es una disciplina que inició su andadura en 1922 de la mano de un budista japonés y que consiste en la imposición de manos con el fin de transferir la energía universal o qi para lograr la autosanación y recobrar el estado de equilibrio. A pesar de no tener base científica y de que han habido múltiples demostraciones de que se trata de una terapia que basa su experiencia en el efecto placebo, muchas personas piensan que el Reiki es una técnica de medicina alternativa eficiente que puede solucionar o aliviar diversas patologías. Por ese motivo su auge en los últimos tiempos ha provocado que existan numerosos profesionales expertos en Reiki, escuelas que forman a personas interesadas en desarrollar esta terapia y fieles seguidores y usuarios de esta técnica que ha llegado con fuerza a occidente. En ShBarcelona sabemos lo importante que es encontrar un buen profesional para poder sentirnos seguros y confiados, sobretodo si solicitamos un servicio de Reiki a domicilio en Barcelona. Por ese motivo hemos elaborado una lista de lugares donde podéis encontrar profesionales que imparten esta disciplina, aunque aconsejamos que se pidan referencias para asegurarnos de que se trata de un terapeuta con la debida formación.

Artículos relacionados: Centros de Reiki

Especialistas en Reiki en Barcelona

Cronoshare. Cronoshare es una plataforma que pone en contacto a profesionales de diferentes ámbitos con clientes potenciales. Se trata de una herramienta muy útil cuando se buscan terapeutas relacionados con la naturopatía y la medicina alternativa. Los usuarios valoran al profesional y aportan información muy útil con respecto a éste, facilitando de ese modo la localización de un terapeuta adecuado a nuestras necesidades y expectativas. Puedes encontrar profesionales de cualquier parte de España y por supuesto del Reiki en Barcelona.

Saludterapia. Se trata de otra plataforma online parecida a la anterior pero especializada en terapias de salud y belleza. Aquí podrás encontrar centros de medicina natural en Barcelona que ofrecen profesionales del Reiki para que realicen sus servicios a domicilio. Cada profesional tiene una ficha con los especialidades, su contacto y las tarifas por sesión.

Artículo relacionados: Reiki en Gràcia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

eAnuncios.com. El portal de anuncios eAnuncios.com ayuda a muchos profesionales a publicitarse y dar visibilidad a sus servicios. En esta web también podrás encontrar especialistas en Reiki en Barcelona con los que podrás concretar tarifas. Es recomendable que te faciliten referencias y que sean profesionales que trabajen en centros de medicina natural en Barcelona, para así poder contrastar su profesionalidad.

Milanuncios.com. Milanuncios.com es otra plataforma interesante en la que podrás encontrar todo tipo de profesionales. Como ocurre con la anterior, también existen profesionales relacionados con las terapias naturales que imparten Reiki a domicilio. Los consejos anteriormente mencionados también son importantes a la hora de escoger un terapeuta a través de esta página, pide referencias y decántate por los que trabajan en centros de medicina natural para que puedas confirmar que se trata de profesionales debidamente formados en la terapia Reiki que ya han trabajado con otros pacientes.

¿Has probado la terapia Reiki? ¿Conoces algún otro centro o algún terapeuta que realice sus servicios a domicilio?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.