blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Dónde ver la final de la Champions 2019 en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Pronto podremos disfrutar de la final de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año para muchos futboleros, la Champions League. Este evento, seguido de forma masiva a nivel mundial, es una de las competiciones más importantes de la temporada futbolística y una de los más prestigiosas a nivel de clubes. Este año se celebrará en el Wanda Metropolitano, el campo del Atlético de Madrid, y con una capacidad para 68.000 espectadores. Pero si no te puedes desplazar a la capital de España para ver el partido, desde ShBarcelona te damos algunas ideas sobre dónde puedes verlo en la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Dónde ver los partidos de la liga inglesa de fútbol en Barcelona 

Disfruta de la final de la Champions en estos bares de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El fútbol es el deporte rey en España. Sin duda se trata de una de las cosas que más pasiones desata y que más seguidores tiene, siempre fieles a sus equipos, más que a sus partidos políticos. También se le ha llamado el opio del pueblo, por su capacidad para movilizar masas y provocar emociones encontradas. Un forofo del fútbol puede no cenar ese día si su equipo pierde, puede seguirlo allá donde vaya, puede desear incluso que lo entierren con la camiseta de su equipo preferido. Evidentemente si se mira de manera racional se trata de una auténtica locura, pero la pasión y la afición no atienden a razones. Por todo ello, la final de un acontecimiento como la Champions League, el evento anual más importante del fútbol europeo de clubes, es seguida en todo el mundo. Y es que la afición por los equipos españoles es completamente internacional, llegando a países tan dispares culturalmente hablando como Japón, China o la India. El próximo día 1 de junio de 2019 se jugará la final de la Champions League y su ubicación también será en España, ya que se jugará en el campo del Atlético de Madrid, el moderno Wanda Metropolitano. Sea cual sea el resultado, la expectación es máxima y ha llegado la hora de decirte dónde puedes ver el partido con tus amigos o familiares en un ambiente febril en la capital catalana.

Artículo relacionado: Si te gusta el fútbol y estás en Barcelona, no lo podrás evitar, ¡¡Barça!!

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La taverna de Barcelona es una alternativa perfecta para ver la final de la Champions. Está en el centro de la Ciudad Condal, al lado de la Plaza Cataluña. Se encuentra concretamente en la Plaza Universidad 37. Otra posibilidad es Snooker, un elegante pub en la capital catalana. Se encuentra en la calle Roger de Llúria 42. También puedes dejarte caer por Sports Bar, sobre todo si, además, quieres cenar bien. Este bar mítico de la Ciudad Condal para ver el fútbol dispone de diversas pantallas gigantes para hacer de esa jornada algo extraordinario. Lo encontrarás en calle Rambla dels Caputxins 31. Por último, también puedes ir a Bar Llompart, un bar con unas tapas excelentes que te harán la boca agua y perfecto para ver el final de la Champions League.

¿Dónde vas a ir a ver la final de la Champions League en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.