blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Dónde ver la final de la Champions en Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

Bueno, ya tenemos al Madrid en la final de la Champions. Por los despistados que no saben de qué estamos hablando, la final de la Champions League es la Eurovisión de la canción, el último paso para convertirte en el mejor equipo de fútbol de Europa, dónde la afición por el este deporte roza la locura. Ganar la Champions es el colofón a una competición muy complicada entre los mejores clubes europeos que requiere de talento y constancia en el juego, y, como no, algo de suerte, que nunca viene mal para este tipo de eventos deportivos. Con nuestros mejores deseos para los aficionados madridistas, desde ShBarcelona os recomendamos algunos locales dónde podréis ver la final de la Champions como si fuera una auténtica fiesta.

Artículo relacionado: Donde ver los partidos de la liga inglesa de fútbol en Barcelona

Cervezas, pantallas gigantes y gritos

Foto vía Pixabay

Si te apetece disfrutar de una noche de sábado llena de emociones, comida y mucha cerveza, además de estar rodeado de muchas personas que, como tú, están deseando disfrutar de un espectáculo como la final de la Champions, lo mejor es que elijas un buen bar para poder refrescar ese gaznate de tantos gritos y vítores a tu equipo. En Barcelona, dónde hay un local de restauración a cada paso que das, no te será difícil encontrar un sitio dónde ver el partido, pero nosotros te proponemos algunos que, creemos, pueden ser muy divertidos. Cerca de la playa, en la calle Arquitecte Sert 17, dentro del Centro Comercial La Vila, puedes pasarte por Docemasuno, un bar deportivo que retrasmite todas las competiciones futbolísticas. Por supuesto, además de tomarte tus cañitas, podrás comerte unas tapas, un menú o un bocata.

Artículo relacionado: Los equipos deportivos más exitosos de la historia

Foto vía Pixabay

En el centro, concretamente en la calle Ample 51, tenemos otro bar deportivo que no se pierde ningún evento futbolero. ¿Te apetece disfrutar de un partido excepcional comiendo una deliciosa pizza horneada a la leña? ¿Qué planazo, no? Pues es lo que podrás hacer en Sports Bar Italian Food, donde la comida está al mismo nivel que la emoción de ver ganar a tu equipo. Si no te quieres mover del centro pero te apetece algo más festivo, entonces tu sitio es The George Payne. ¿Los pubs irlandeses son divertidos, no? Y si además puedes cantar (disponen de karaoke) o escuchar a alegres bandas, pues la noche está completa. Pero no sufras, el partido lo verás seguro. The George Payne dispone de diversas pantallas gigantes distribuidas estratégicamente por el local para que no te pierdas ni un detalle. El local es muy grande y un pelín ruidoso, ¿pero eso es lo que se espera cuando se va a ver la final de la Champions a un bar, no?.

Aquí os dejamos nuestras recomendaciones para ver el partido el próximo día 26 de mayo. De nuevo deseamos suerte a los madridistas y, sobre todo, fair play entre equipos y aficiones. ¡Disfrutad del espectáculo!

¿Y tú dónde verás el final de la Champions? ¿Nos recomiendas algún otro lugar para verla?

Dónde ver la final de la Champions en Barcelona
5 (100%) 2 votes

Sobre el autor

Olivia Gracia

Olivia es una barcelonesa que ama su ciudad. Es redactora de este blog y de diversos medios digitales, además de especialista en posicionamiento SEO y Marketing Online.

Dejar un comentario