Estamos acreditados como operadores de "habitatges d'us turístic". Somos miembros de Apartur, del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y también del de Administradores de Fincas de Barcelona.
TEXTO LEGAL
Todos los documentos legales (reserva, contrato de alquiler, etc) han sido elaborados por el despacho de abogados más famoso de la ciudad de Barcelona para ofrecerle la máxima seguridad contractual.
MULTILINGÜES
Todos los documentos comerciales y legales están disponibles en 9 idiomas.*
* No tratándose de traducciones juradas, la versión válida a efectos legales será la española.
ASISTENCIA EN TRÁMITES
En caso de que el piso no este equipado de Internet, le ayudaremos con los trámites (sin coste adicional por parte de ShBarcelona) para que se le instale directamente en su piso.
Durante su estancia
GESTOR PERSONALIZADO
Tendrá a su disposición un Key Account Manager ShBarcelona, él será su persona de contacto durante la vigencia de su contrato de alquiler. Puede contactarlo directamente vía correo y/o teléfono, para ayudarle con cualquier tema, incluso preguntas acerca de la ciudad.
CONTROL DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN
En un máximo de 48 horas después de su entrada, su Key Account Manager le visitará para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, firmar el contrato de alquiler, hacer el inventario y tomar las lecturas de los contadores de suministros (los cuales se pondrán en marcha a partir de su llegada).
SEGUIMIENTO
Gestionaremos cualquier incidencia y/o problemas técnicos que puedan surgir en su piso durante toda su estancia. Solo tendrá que contactar con su Key Account Manager ShBarcelona.
EMERGENCIAS
Le proporcionamos el contacto del teléfono de emergencia disponible 24/7 todos los días del año en caso de cualquier urgencia.
Un gran equipo humano multilingüe a su disposición
CALIDAD DE SERVICIO
El equipo ShBarcelona ha sido seleccionado por su calidad humana, vocación de servicio y dominio de varios idiomas. Además, del conocimiento acerca de cada piso y/o barrio, que ayudará a ofrecerle la mejor opción según sus requerimientos.
AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN
Estamos a su disposición presencialmente de lunes a viernes de 09h a 18h sin interrupción y los sábados de 10h a 13.30. En caso de emergencia estamos a su completa disposición por teléfono, todo el año, incluyendo días festivos.
VISITAS PERSONALIZADAS
Entendemos que alquilar un piso es una decisión importante para poder disfrutar de su estancia en Barcelona, le damos la opción de visitar cualquier piso* antes de formalizar su reserva.
*Si el piso se encuentra disponible podrá visitarlo, si no lo está, podrá acceder bajo ciertas condiciones.
PROFESIONALIDAD
Disponemos de un equipo altamente cualificado, serio y puntual, dispuesto a resolver cualquier problema técnico que puedan surgir durante su estancia de forma óptima y eficaz.
Seguridad y garantia
FIANZA TRANSPARENTE
Gestiónamos y controlamos su fianza, intermediamos con los propietarios de su piso. Le garantizamos* la devolución de su fianza con claridad y transparencia en menos de 30 días a la cuenta de su elección o mediante Paypal.
*Siempre que se devuelva el piso en condiciones satisfactorias.
FACILIDAD DE PAGO
Tiene a su disposición todos los métodos de pago que ofrece la tecnología actual, transferencia bancaria, VISA, AMEX, Paypal. Los alquileres pueden ser domiciliados a cualquier cuenta europea que se acoja al sistema SEPA.
FLEXIBILIDAD
Posibilidad de extender* su estancia hasta un máximo de 11 meses, tiene prioridad sobre cualquier otra petición de alquiler de su piso. * Siempre que nos avise con 2 meses de antelación, además del acuerdo con el propietario del piso.
Pisos modernos, céntricos y totalmente equipados
CALIDAD Y DIVERSIDAD
Ofrecemos más de 1.300 pisos en Barcelona ciudad, todos idealmente ubicados para que encuentre su hogar desde 395€ hasta 3.000€/mes. Todos han sido visitados y seleccionados por un miembro del equipo ShBarcelona para asegurarse que ofrezcan el máximo confort.
LISTO PARA VIVIR
Todos los pisos que se publican están completamente amueblados y equipados, cuentan con un basíco de lavadora, ropa de cama, utensilios de cocina, un kit de limpieza, etc.
COMODIDAD
Antes de su entrada en el piso, una persona de nuestro servicio de calidad se asegurará que no falta nada, que el piso está en perfectas condiciones de higiene, se repasará una lista de 50 puntos cruciales para asegurar su bienestar.
ASISTENCIA TÉCNICA
Nos comprometemos a reparar o cambiar cualquier material defectuoso durante su estancia gratuitamente* en un plazo de 48 horas, según la disponibilidad de la pieza.
*Siempre que no sea por mal uso por parte del arrendatario.
Web optimizada y diseñada para facilitar su búsqueda
MULTILINGÜE
Disponible en 9 idiomas, todos los contenidos son traducidos por nativos.
BÚSQUEDA FACILITADA
Ponemos a su disposición herramientas facilitando su búsqueda: variedad de filtros, sistema de alerta, favoritos, cuenta personal, identificación rápida por iconos de las características de los pisos, formulario de contacto según sus requerimientos.
INFORMACIÓN DE CALIDAD
Nuestra Web está actualizada en tiempo real. Todos los anuncios publicados ofrecen una descripción del hogar, incluso reportajes fotográficos y/o videos profesionales. Una presentación del entorno con la ubicación del piso en Google Maps, Street View. También ponemos a su disposición un sistema de geolocalización que le ayudará a conocer las distancias o trayectos de un punto a otro.
FACILIDAD DE CONTACTO
Estamos siempre a su disposición, nos puede contactar por correo, rellenando el formulario de contacto Web, por teléfono, a través de las redes sociales o directamente en una de nuestras oficinas abiertas de lunes a viernes de 09h a 18h y los sábados de 10h a 13h30.
Reputación y comunidades
REDES SOCIALES
En las redes sociales podrá comprobar la calidad de nuestro servicio leyendo los comentarios de los clientes ShBarcelona (tanto de inquilinos como de propietarios).
Blog
Cada día más de 50 personas (bloggers, freelances, etc.) están trabajando para recoger las últimas tendencias de Barcelona, además de consejos prácticos para preparar su llegada.
Servicio y transparencia
ACREDITADOS
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MULTILINGÜES
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ASISTENCIA EN TRÁMITES
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Durante su estancia
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CONTROL DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN
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SEGUIMIENTO
Gestionaremos cualquier incidencia y/o problemas técnicos que puedan surgir en su piso durante toda su estancia. Solo tendrá que contactar con su Key Account Manager ShBarcelona.
EMERGENCIAS
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Un gran equipo humano multilingüe a su disposición
CALIDAD DE SERVICIO
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AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN
Estamos a su disposición presencialmente de lunes a viernes de 09h a 18h sin interrupción y los sábados de 10h a 13.30. En caso de emergencia estamos a su completa disposición por teléfono, todo el año, incluyendo días festivos.
VISITAS PERSONALIZADAS
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*Si el piso se encuentra disponible podrá visitarlo, si no lo está, podrá acceder bajo ciertas condiciones.
PROFESIONALIDAD
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FIANZA TRANSPARENTE
Gestiónamos y controlamos su fianza, intermediamos con los propietarios de su piso. Le garantizamos* la devolución de su fianza con claridad y transparencia en menos de 30 días a la cuenta de su elección o mediante Paypal.
*Siempre que se devuelva el piso en condiciones satisfactorias.
FACILIDAD DE PAGO
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FLEXIBILIDAD
Posibilidad de extender* su estancia hasta un máximo de 11 meses, tiene prioridad sobre cualquier otra petición de alquiler de su piso. * Siempre que nos avise con 2 meses de antelación, además del acuerdo con el propietario del piso.
Pisos modernos, céntricos y totalmente equipados
CALIDAD Y DIVERSIDAD
Ofrecemos más de 1.300 pisos en Barcelona ciudad, todos idealmente ubicados para que encuentre su hogar desde 395€ hasta 3.000€/mes. Todos han sido visitados y seleccionados por un miembro del equipo ShBarcelona para asegurarse que ofrezcan el máximo confort.
LISTO PARA VIVIR
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COMODIDAD
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ASISTENCIA TÉCNICA
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*Siempre que no sea por mal uso por parte del arrendatario.
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INFORMACIÓN DE CALIDAD
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FACILIDAD DE CONTACTO
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Blog
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Contacto
¿Cómo reservar?
Escoja su piso, elija la referencia del apartamento que más le guste facilitando el motivo y las fechas de su estancia.
Contacte con ShBarcelona para obtener las condiciones de su alquiler y la confirmación de disponibilidad de su apartamento.
¿Qué documentos?
Fotocopia del pasaporte / DNI / NIE de la persona que ocupará el inmueble,
Dirección de origen,
Opcional: cuenta bancaria europea (SEPA)
Documentación complementaria necesaria en función de su situación:
Estudiante universitario o de escuela especializada
Matrícula de la universidad o certificado de pago nominativo.
Empresa
a. Título de constitución de la sociedad y CIF de la empresa, b. Título acreditativo de las facultades del representante legal de la sociedad y su DNI (o pasaporte), c. Impuesto de Sociedades presentado en el último ejercicio (modelo 200).
Autónomo
Informe de la última declaración de renta de la persona física.
Empleado por cuenta ajena
a. Copia del contrato de trabajo original, b. Copia de las tres últimas nóminas.
Otros casos
Fotocopia del pasaporte / DNI / NIE de la persona que ocupará el inmueble y Visado (para personas no pertenecientes a la UE)
Si tiene que abrir una cuenta, le recomendamos acercarse a la oficina del banco Sabadell situado en C/ Comte Borrell 87, indicándoles que viene de parte de ShBarcelona. Este trámite es muy rápido y sencillo (aproximadamente 10-15 minutos), sólo tendrá que presentar su pasaporte para abrir dicha cuenta.
¿Cómo pagar?
Condiciones económicas «mínimas» para alquilar un apartamento y recoger las llaves
a. Si el contrato empieza antes del 15 del mes (incluido), el total del importe a pagar corresponde a la suma de los siguientes conceptos: . La renta del primer mes en curso: renta proporcional contada desde el día de inicio hasta el fin del mes . La fianza mínima: depósito en efectivo equivalente a 2 meses de alquiler . Los honorarios de agencia: depende de la duración de su contrato · Entre 5 y 11 meses: una mensualidad +IVA (21%) · Entre 3 y 5 meses: descuento del 20% del total de los honorarios, · Entre 32 días y 3 meses: descuento del 30% del total de los honorarios. b.Si el contrato empieza a partir del 16 del mes, el total del importe a pagar corresponde a: · Las mismas condiciones anteriormente explicadas + la renta del 2º mes + el importe de consumos correspondiente.
Reservar el apartamento, dos maneras
«Easy booking»: páguelo todo (mes en curso + 2 fianzas + honorarios) y sólo le quedará pasarse por nuestras oficinas a recoger las llaves y disponer de su apartamento. a recoger las llaves y disponer de su apartamento. «Two steps booking»: adelántenos 1 mes de fianza en concepto de reserva (considerado a cuenta del total a pagar) para asegurar el alquiler de su apartamento. Pague el resto cuando mejor le convenga, siempre y cuando sea antes de la entrega de las llaves.
Nuestra política de reservas de alquileres de temporada no permite realizar reservas que se inicien más de 12 días después de la fecha de disponibilidad del alojamiento. Si se halla usted en ese caso, y esta interesado en algún inmueble en concreto, contacte con nosotros para consultar directamente con el equipo comercial de ShBarcelona.
¿Como hacer el pago de reserva?
Se recomienda efectuar los pagos de reserva mediante transferencia bancaria, utilizando los siguientes datos bancarios: Entidad: Banco Sabadell Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 514 – 08015, Barcelona Titular: Decoflat S.L. IBAN: ES65 0081 1763 11 0001002404 BIC/SWIFT : BSABESBB Referencia: Nombre inquilino y referencia del piso Nº de cuenta: 0081 1763 11 0001002404
Una vez realizada la transferencia, rogamos envíen el comprobante del pago al contacto que se encarga de su reserva indicando el nombre del inquilino y la referencia del piso.
También podrá utilizar medios de pago electrónicos, pero en ese supuesto se le aplicarán los siguientes gastos de gestion: VISA, MATERCARD, 1% sobre el importe abonado, AMERICAN EXPRESS, 3% sobre el importe satisfecho; otros medios de pago electrónicos, consultar con nuestro equipo comercial.
Consumos (agua, gas, electricidad)
Los consumos no están incluidos en el precio de alquiler mensual.
Se cobrará una provisión mensual a partir del segundo mes de alquiler en función del número de dormitorios: 1dormitorio 120€, 2 dormitorios 160€, 3 dormitorios 200€, 4 o más dormitorios 240€. Estos pagos se regularizarán al finalizar el contrato con el consumo real efectuado en la vivienda.
Resultado de su solicitud
ShBarcelona le comunicará en un plazo de 24h el resultado de su solicitud de alquiler.
La formalización definitiva del arrendamiento estará sujeto a la decisión final del proprietario.
« Servicio de Mantenimiento 24horas » durante su estancia, usted puede contactar con el servicio de mantenimiento 24 horas ShBarcelona. Este le atenderá, y si es necesario desplazará a una persona para resolver el problema ocurrido en el apartamento. Este servicio es gratuito. No obstante, tenga en cuenta que si el problema es consecuencia de un mal uso o accidente imputable al inquilino, los costes de reparación le serán facturados.
« Listo para vivir » todos nuestros apartamentos están amueblados y equipados. Todos tienen una lavadora, ropa de cama y mantas. Sólo tiene que traer sus pertenencias personales y sus propias toallas. El apartamento se limpia a fondo y se deja listo para su llegada.
Limpieza
La limpieza final del apartamento es obligatoria y será a cargo del inquilino. El precio se establece en función de la superficie total (m2) del apartamento. Este importe aparece pre-establecido en el
contrato. Usted podrá escoger entre pagarlo al inicio de la reserva o al finalizar el contrato.
Recogida de llaves
La entrega de llaves será en nuestra oficina de la C/Sepúlveda, 154 Bajos. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 h a las 18:00 h sin interrupción y los sábados de 10:00 h a 13:30.
Fuera de este horario, la entrega de llaves será directa en el apartamento y con un cargo extra: · Entre semana de 18:00 a 22:00, recargo de 30€ y de 22:00 a 9:00, recargo de 50€. · Festivos y fines de semana recargo de 30€ todo el día hasta las 22:00 y de 50€ después de las 22:00, hasta las 9:00 de la mañana.
Condiciones contractuales
La formalización definitiva del arrendamiento estará sujeta a la decisión final del propietario.
El titular de la reserva tendrá derecho a la devolución íntegra del su importe satisfecho a ShBarcelona, cuando no se formalice el contrato de arrendamiento por causas imputables a la propiedad, sin que en ningún caso tenga no obstante derecho a exigir compensación adicional alguna.
Es importante tener en cuenta que, aunque los apartamentos cuentan con cobertura de seguro para daños de agua, fuego y responsabilidad civil, dicho seguro no cubre los daños o el posible robo de sus pertenencias. Puede ponerse en contacto con nosotros para contratar un seguro contra robos.
Disponibilidad
Escoja su piso, contacte con ShBarcelona para obtener las condiciones de su alquiler y la confirmación de disponibilidad del apartamento.
¿Qué documentos?
Mande su documentación: D.N.I, N.I.E o pasaporte más visado expedido por el consulado de España, domicilio actual, importe de la reserva y documentación laboral según el tipo de trabajador:
Trabajador por cuenta ajena
a. Tres últimas nóminas,
b. Contrato de trabajo,
c. Última declaración de la renta.
Trabajador por cuenta propia (autónomos)
a. Última declaración de la renta,
b. Tres últimos recibos de pago I.R.P.F,
c. Datos del gestor o administrador.
Estudiantes
a. Carta de admisión universitaria,
b. Justificante de pago de los estudios,
c. Constancia de solvencia y/o aval de tercera persona.
Empresas
a. Título de constitución de la sociedad,
b. Título acreditativo de las facultades del representante legal de la sociedad,
c. Impuesto de Sociedades presentado en el último ejercicio (modelo 200).
Otros casos
a. Referencias bancarias o aval bancario,
b. Justificante de ingresos en el extranjero,
c. Recomendaciones personales firmadas y selladas por el órgano emisor.
Condiciones de reserva
La reserva tendrá una vigencia de 7 días naturales,
Cuando se realiza la reserva ShBarcelona se compromete a no mostrar la vivienda a ningún otro cliente ni aceptar otras reservas durante el periodo estipulado,
La reserva estará condicionada a la valoración del departamento de riesgo y la aprobación por parte de los propietarios,
Los ingresos deben ser 2,5 veces superiores al valor del alquiler,
En caso de ser denegada se reintegrará el importe total de la reserva.
Datos bancarios ShBarcelona
Entidad: Banco Sabadell Dirección: C/ Comte Borrell, 87 - 08015, Barcelona Titular: SH YEARLY RENTAL SL Nº de cuenta: 0081 0093 42 0001990309
IBAN: ES25 0081 0093 42 0001990309
BIC/SWIFT: BSABESBB
Referencia: nombre inquilino y referencia del piso
Si realiza la transferencia el día de la firma, debe traer el justificante de la misma.
Resultado de su solicitud
Uno de los asesores de ShBarcelona le contactará en el plazo más breve el estado de su expediente o le pedirá un complemento de información.
La formalización definitiva del arrendamiento estará sujeta a la decisión final del propietario.
« Servicio de Mantenimiento 24horas » durante su estancia, usted puede contactar con el servicio de mantenimiento 24 horas ShBarcelona. Este le atenderá, y si es necesario desplazará a una persona para resolver el problema ocurrido en el apartamento. Tenga en cuenta que si el problema es consecuencia de un mal uso o accidente imputable al inquilino, los costes de reparación le serán facturados.
Consumos (agua, gas, electricidad)
Los gastos no están incluidos en el precio de la renta mensual, el valor de las facturas corre a cargo del inquilino.
ShBarcelona se encarga de realizar el cambio de titularización por parte de los proveedores locales de energía, el cambio de titularidad de Aigües de Barcelona, por protección de datos y causas ajenas a ShBarcelona, deberá realizarlo el inquilino.
Recogida de llaves
Le recibiremos el día de su llegada en nuestra oficina situada en la callle Bailén 200. Nuestro horario es de lunes a viernes desde las 9:00 hrs a las 18:00 hrs.
La entrega de las llaves también puede realizarse el sábado en nuestra oficina de la calle Sepúlveda 154 entre las 10:00 hrs a las 13:30 hrs.
Condiciones contractuales
La formalización definitiva del arrendamiento estará sujeto a la decisión final del propietario.
El titular de la reserva tendrá derecho a la devolución íntegra del su importe satisfecho a ShBarcelona, cuando no se formalice el contrato de arrendamiento por causas imputables a la propiedad, sin que en ningún caso tenga no obstante derecho a exigir compensación adicional alguna.
Es importante tener en cuenta que, aunque los apartamentos cuentan con cobertura de seguro hogar dicho seguro no cubre los daños a terceros o el posible robo de sus pertenencias. Deberá contratar un seguro de Responsabilidad civil de hogar. Puede ponerse en contacto con nosotros para contratar su seguro de hogar.
Contacto
Consulte los pisos en nuestra web o con un asesor directamente en nuestra oficina. Elija la o las referencias de los pisos que más le gusten.
Contacte con ShBarcelona para obtener los detalles de los pisos y concertar una visita.
¿Cómo comprar?
Hacer una reserva: propuesta de “Compraventa”
a. Deberá hacer una oferta formal en nuestra oficina, b. A esta propuesta, usted deberá dejar un depósito de 2.000 € que garantice la seriedad de su oferta, c. La oferta indicará las fechas propuestas para las arras y para la firma ante notario, d. Trasladaremos su oferta al propietario del piso.
La respuesta a su oferta en menos de 5 días hábiles
a. El propietario acepta su oferta, pasamos al siguiente paso, o b. El propietario rechaza su oferta, su depósito le será devuelto íntegramente.
Formalizar la venta: el “Contrato de arras”
a. El contrato se redacta en la oficina indicando la descripción del piso, la superficie, las condiciones de venta, la fecha de firma de la Escritura Pública e indicará cómo se pagará el resto del precio, b. Es habitual adelantar el 10% del precio total a la firma aunque las partes pueden acordar una cantidad distinta, c. La ley prevé obligaciones para las partes y regula los efectos de su eventual incumplimiento.
Si usted es extranjero, hay que solicitar el NIE
a. Es imprescindible para comprar una vivienda en territorio español, abrir una cuenta bancaria, b. Si usted está fuera de España, lo puede hacer desde cualquier embajada o consulado español, c. Si usted está en España, y precisamente en Barcelona, puede solicitar una cita previa en la web: https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus, d. Documentos necesarios: formulario EX15 en 3 ejemplares, la copia de su pasaporte o DNI con los originales, la copia del Contrato de Arras.
Escritura Pública de Compraventa
a. Usted puede elegir a un notario, o le podemos recomendar uno, no hay diferencia de costes, b. Se formaliza delante notario la Compraventa, c. Usted pagará el resto del precio de la venta.
Postventa
Como nuevo propietario, se inscribe su título en el Registro de la Propiedad. De este trámite se
ocupa el mismo notario donde firmó la compraventa,
Como nuevo miembro de la comunidad de propietarios, debe informar al administrator de la
finca para que le notifique las reuniones y domiciliar los pagos,
Debe contactar con las empresas de suministros de energía (agua, gas y electricidad) para el
cambio de titular y de domiciliación bancaria, a ser posible facilitando las lecturas reales,
Debe avisar al ayutamiento de Barcelona para el cambio de titularidad del IBI (Impuesto sobre
Bienes Inmuebles) para el año siguiente a la compra.
Importante
¿Qué coste conlleva la compra de un piso?
Debe calcular aproximadamente un 12% del precio de la vivienda. Esa cantidad incluye los impuestos (10% del precio total), la minuta del notario y la inscripción de la Escritura en el Registro de la Propiedad (un 2% del precio total).
¿Qué ocurre si una de las partes no cumple sus compromisos?
a. Si el vendedor incumple su “Obligación de vender” en las condiciones acordadas, deberá devolver el doble de lo que el comprador le ha entregado,
b. Si el comprador incumple su “Obligación de comprar” en las condiciones acordadas, perderá las cantidades entregadas a la reserva.
Llegada
El apartamento debe ser abandonado siempre antes de las 12 horas del mediodía. A partir de este momento la persona a cargo de la limpieza preparará el piso para el siguiente cliente. La paga y señal se le devuelve a la entrega de llaves.
Se le pide que deje el apartamento en un estado razonable, el cual incluye sacar la basura y lavar la vajilla o se requerirá un extra por la limpieza.
A su llegada, durante el check-in, usted se pondrá de acuerdo con nuestro agente en la hora de salida para facilitar el retorno de las llaves.
Entrega de llaves
Recuerde que el agente responsable del check-in solo le puede dar la llave del apartamento cuando haya pagado el total del precio del alojamiento.
La entrega de llaves será en horario de oficina (de lunes a viernes de 9 h a 18 h). Fuera de dicho horario o en días festivos, tendrá que abonar un importe de 30€ adicionales al agente que le haga la entrega de llaves.
Tenga cuidado, si pierde las llaves del piso, se le cobrará la cantidad adicional de 50 €.
Posibles cargos adicionales:
- Check-in días laborables entre las 18:00 h-23:00 h = 30 € - Durante el fin de semana o festivo: 30 € - Durante el fin de semana o festivo: 30 € (Todo el día hasta las 23 h) - Check-in entre 23:00-1:00 h de la mañana: 50 € - Box de seguridad: Sin coste
Entrega de llaves
El importe de la fianza o caución que se le pedirá es de 250€. Tiene dos opciones de pago:
Con su tarjeta de crédito
Hacemos una huella y una pre-autorización, por lo tanto, la cantidad no será cargado y esta pre-autorización será válida durante 7 días.
Efectivo
Con esta opción se le cobrará 20€ extra para organizar la devolución del importe a la salida del piso.
Le recordamos que si paga en efectivo, se le devuelve la cantidad una vez que ha entregado las llaves y si las
condiciones del piso son satisfactorias.
Salida
El apartamento debe ser abandonado siempre antes de las 12 horas del mediodía. A partir de este momento la persona a cargo de la limpieza preparará el piso para el siguiente cliente. La paga y señal se le devuelve a la entrega de llaves.
Se le pide que deje el apartamento en un estado razonable, el cual incluye sacar la basura y lavar la vajilla o se requerirá un extra por la limpieza.
A su llegada, durante el check-in, usted se pondrá de acuerdo con nuestro agente en la hora de salida para facilitar el retorno de las llaves.
Política de cancelación
Si usted desea cancelar su reserva tenga en cuenta lo siguiente:
Si usted nos informa con una antelación superior a 30 días antes de la fecha de check-in, se le cargará el 50% de la paga y señal.
Si usted nos informa con 30 días o menos antes de la fecha de check-in, esto implica la pérdida total de la paga y señal.
En caso de incumplimiento de la reserva por parte de la empresa se aplicará la misma política de cancelación.
Página web
ShBarcelona se reserva el derecho de cambiar información publicada en la página en cualquier momento incluyendo tarifas, descripciones y fotografías.
ShBarcelona no se responsabiliza del estado de ningún producto o servicio publicado en su página.
Arrendatarios
El cliente informará a ShBarcelona del número de ocupantes incluidos en la reserva. A no ser que se le autorice expresamente, sólo el número de personas indicadas estarán autorizadas a utilizar el apartamento.
El número de personas que pueden utilizar el apartamento no excederá de aquellas para las que se haya hecho la reserva excepto para menores de 2 años. Las mascotas sólo están autorizadas cuando ShBarcelona ha dado su permiso.
En el caso de que se infrinjan estas normas, ShBarcelona estará en capacidad de pedir a los clientes que abandonen el piso sin ofrecer ningún tipo de compensación a cambio.
Advertencia
Por favor observe los Términos y Condiciones de ShBarcelona respecto a disturbios, música excesivamente alta y fiestas son muy claros: están estrictamente prohibidos.
Los clientes deben conocer que si se causan molestias o los vecinos se quejan, ShBarcelona y la comunidad pueden llamar a la policía y ello tendrá como resultado el abandono del piso por parte del cliente sin compensación a cambio, además de tener que pagar la multa correspondiente.
El cliente es responsable del comportamiento de las personas de las cuales va acompañado.
Se ruega silencio entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana.
Le damos las gracias por su cooperación , esperamos que entiendan la necesidad de estas advertencias y esta regulación.
ShBarcelona o el propietario no serán responsables de ningún daño directo o indirecto que pueda surgir como consecuencia de: el comportamiento de los ocupantes del apartamento, fuego, robo u otro comportamiento delictivo.
Gracias, su petición ha sido enviada correctamente. Nuestro equipo comercial le contactará en breve.
Un apartamento turístico está totalmente equipado y amueblado, además está provisto de ropa de cama y toallas. Lo único que tiene que llevar es su equipaje.
Todos los consumos (agua, gas y electricidad) y los honorarios de agencia están incluidos en el precio. La fianza que deberá pagar consta por lo general de 250€ (o excepción). Aunque hay diferentes categorías de apartamentos, le garantizamos un piso de uso privado (nunca compartirán el piso con otros clientes). Es una excelente alternativa al hotel para todas aquellas personas que prefieren vivir la vida local más de cerca. También, representa la mejor solución para los recién llegados, antes que encuentren una vivienda definitiva. Un buen alojamiento turístico asegura su confort durante su estancia.
El precio de un apartamento turístico incluye el número total de noches que como cliente va a disfrutar en el piso y este varía según el número de personas que se hospeden. Además, están incluidos los consumos de luz, gas, agua, sábanas, toallas e internet Wifi (si está disponible, el Wifi se indica mediante el icono en la ficha de descripción de cada piso). Los extras que se le pueden solicitar son las tarifas de check-in fuera del horario habitual. Si la llegada se produce entre las 3 y las 7 de la tarde en días de semana no festivos, el servicio es gratuito. Y al check-out si paga la fianza por efectivo.
Puede ver los pisos disponibles en nuestra página web mediante el uso del buscador. Debe introducir el día de llegada, el día de salida, así como el número de huéspedes que se van a alojar en el apartamento. De forma opcional, se puede introducir el número de habitaciones deseadas. En nuestra web, también se pueden seleccionar muchas variables. Dispone de un buscador avanzado con varios. En caso necesite ayuda o información adicional, no dude en contactarnos.
Ingrese su día de llegada y salida, el número de personas en los espacios provistos para ello y haga click en el botón "Buscar". Después, aparecerán todos los apartamentos disponibles para su estancia. Una vez que haya elegido su apartamento, puede reservarlo online de forma rápida y segura con un simple click en "Reservar". A continuación, se le pedirá que introduzca sus datos personales y luego pagar un depósito para mantener su reserva. Para ello, con un solo click, se le redirigirá a la página de la institución bancaria que trabaja con ShBarcelona, donde podrá introducir los datos de su tarjeta de crédito. Puede utilizar Visa, MasterCard o American Express.
Una vez haya concluido la operación con el banco satisfactoriamente, habrá reservado su piso. Por favor consulte su correo electrónico, ya que recibirá un email automático de ShBarcelona con la confirmación de reserva. Este documento tendrá todos los datos de contacto e información para un correcto check-in.
La hora oficial del check-in es desde las 15h hasta las 19h. Si llega antes de las 15h, deberá confirmar con la persona de contacto que podrá acceder más temprano a su piso, si éste se encuentra disponible y preparado. Debe tener en cuenta, que no se podrá hacer el check-in antes de las 12 del mediodía. Durante el horario de oficina, de lunes a viernes de 9h hasta 18h, estaremos encantados de guardarle su equipaje, para que usted pueda empezar a disfrutar de la ciudad. Si llega después de las 19h, los días sábados, domingos o festivos, tendrá que abonar un importe de 30€ al agente que lo ayude con la entrega de llaves.
En la mayoría de casos, le damos la bienvenida directamente en el apartamento y le entregamos las llaves cuando el depósito haya sido realizado y el piso inspeccionado. En el contrato de reserva podrá visualizar los datos de contacto del agente que va a hacer su check-in. Por favor deberá comunicarse con él, una vez haya recogido las maletas en el aeropuerto, se encuentre próximo a la estación de tren o autobús, o le queden 20 minutos para llegar a Barcelona en el GPS de su coche. En caso que la persona de contacto no respondiera, siempre dispone del número de emergencia. Es muy importante que nosotros tengamos conocimiento de la hora aproximada de su llegada, para evitar esperas innecesarias. Si tuviera algún retraso en la hora prevista de su llegada, le solicitamos que por favor nos informe.
En la ficha de descripción del piso podrá encontrar el equipamiento con el que viene provisto el apartamento. Debe tener en cuenta que la agencia no se hace responsable, en caso que el ascensor esté fuera de servicio o de algún imprevisto; pero siempre haremos lo mejor posible para ofrecerle una solución rápida y agradable, así garantizar su confort.
Deseamos que disfrute de una estancia agradable, por esta razón le pedimos una cierta cantidad en concepto de limpieza en su reserva. Se le pide que deje el apartamento en un estado razonable, la cual incluye sacar la basura y lavar la vajilla o se requerirá un extra de limpieza. Así, nosotros podremos hacer los trabajos domésticos, después de su partida.
La fianza será devuelta después de revisar el piso, si este se encuentra en correctas condiciones, de las siguientes formas: 1. Si tiene una tarjeta de crédito: Le haremos una huella y una pre-autorización, por lo tanto, la cantidad no será cargada y esta pre-autorización será válida durante 7 días. 2. En efectivo: Con esta opción se le cobrarán 20€ extra para organizar la devolución del importe a la salida del piso. Le recordamos que si paga en efectivo, se le devuelve la cantidad, cuando haya devuelto la llaves y si las condiciones del piso son satisfactorias.
Algunos de nuestros apartamentos aceptan perros o gatos, por favor le pedimos que nos consulte antes de traer a su mascota, para indicarle las condiciones.
Por favor observe que los Términos y Condiciones de ShBarcelona respecto a disturbios, música excesivamente alta y fiestas es muy clara: están estrictamente prohibidos. Los clientes deben conocer que si se causan molestias o los vecinos se quejan, ShBarcelona y la comunidad de vecinos pueden llamar a la policía y ello tendrá como resultado el abandono del piso por parte del cliente sin compensación a cambio, además de tener que pagar la multa correspondiente. El cliente es responsable del comportamiento de las personas de las cuales va acompañado. Se ruega silencio entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana.
Solo se deberá realizar el pago por el servicio de check-in, en caso se realice fuera del horario habitual, lo demás está incluido. Si llega después de las 19h, sábados, domingo o días festivos, tendrá que abonar un importe de 30€ al agente que le haga la entrega de llaves.
Las tasas de limpieza son obligatorias ya que se garantiza un nivel de limpieza estandarizado para los apartamentos, respetando el medio ambiente y un cierto nivel de comodidad. No ponemos en duda sus criterios de limpieza, pero consideramos una lista específica para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes e inquilinos. Además, si fuera el caso y no está satisfecho, nosotros contactaremos nuevamente al personal de limpieza. El servicio de limpieza incluye la preparación completa de la vivienda: limpieza del baño, salón, cocina, dormitorio y otras habitaciones, ropa de cama (limpia y camas hechas) y toallas (un kit por persona por estancia).
La reserva se hace para un número de personas en concreto, que puede variar según la capacidad indicada en la ficha del piso. Todas aquellas personas que no estén declaradas en la reserva no pueden permanecer en el apartamento.
Si necesita hacer una extensión y el piso está disponible le podemos alargar la estancia. Si necesita acortar la estancia esto se interpreta como una cancelación y el importe que ha sido pagado no puede ser devuelto.
Si cancela con treinta días o más de anticipación a su llegada, le devolvemos el 50% del depósito pagado en la reserva. Si la cancelación se produce más tarde, dentro de los 30 días antes a su llegada, el importe pagado en la reserva no será devuelto.
Los niños siempre son bienvenidos en ShBarcelona. Disponemos de un servicio de cuna, según disponibilidad. Por favor refiérase a información para reservar una cuna. Además, la estancia es gratis para niños de hasta 3 años, disponiendo de cunas propias.
Nuestro sistema calcula descuentos automáticamente. Así mismo, le podremos ofrecer algún descuento adicional dependiendo del tiempo de su estancia, del piso o casos especiales.
Disponemos de pisos amplios o ubicados en el mismo condominio, ideales para grupos grandes. Contamos con apartamentos vacacionales de hasta 10 personas. No dude contactar con nosotros para más informaciones.
Nosotros proporcionamos toda la información necesaria de los apartamentos que alquilamos. Nos encontramos a su disposición para orientar a nuestros clientes en su elección. Siendo así, el cliente, el responsable de su decisión al momento de elegir un apartamento. El cambio se interpretará como una cancelación y se tendrá que realizar una nueva reserva.
Puede contactarnos para cualquier consulta o problema dentro del horario de oficina, de lunes a viernes de 09h a 18h. Además, se le proporciona un número en caso de emergencia. Por favor le pedimos tome en consideración de que fuera de este horario, las llamadas son exclusivamente para casos de emergencia como incendio, inundación, pérdida de llaves, etc. Le agradecemos su comprensión.
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