el 10/02/2026
Piso de alquiler en barrio céntrico de Barcelona, cerca de la universidad
ALQUILER DE TEMPORADA (USO EXCLUSIVO VACACIONES/OCIO)
ALQUILER DE TEMPORADA
Confortable piso reformado de alquiler mensual en el distrito del Eixample Derecho. El apartamento es perfecto para estudiantes y parejas que buscan pasar una temporada de no más de 12 meses en Barcelona. Consta de una habitación doble, un salón luminoso, un baño completo y una cocina abierta totalmente equipada. También dispone de internet y aire acondicionado. El apartamento está en un tercer piso en finca con ascensor, con cámaras de vigilancia e interfono. Parking opcional.
El barrio del Eixample es una zona residencial tranquila y agradable de vivir. Aquí encontrarás suficientes lugares para deleitar tu paladar y descubrir la gastronomía local, como es la Fábrica Moritz, espacio gastronómico y de ocio barcelonés. El edificio se encuentra cerca de la Universidad de Barcelona, del Teatro Villarroel y del Teatro Goya. En la zona del Eixample podrá encontrar todas las comodidades que le ofrece este distrito como son: gimnasios, bibliotecas, lugares de interés turístico, pubs, tiendas y supermercados, además de estar a 5 minutos andando de la Plaza Universitat.
Las paradas de metro más próximas son la Universitat L2 y Urgell L1, además de distintas líneas de bus que conectan con toda la ciudad.
Precio de la última renta: 1.295,00€/mes.
El propietario no es un gran tenedor.
Actualización de renta según IRAV.
-
A92-100
A
-
B81-91
B
-
C69-80
C
-
D55-68
D
-
E39-54
E
-
F21-38
F
-
G1-20
G
- EN TRÁMITE












Whatsapp
Facebook
Email
Copiar enlace