Apartamento totalmente equipado cerca del Park Güell
ALQUILER DE TEMPORADA
ShBarcelona presenta este magnífico apartamento, totalmente equipado y amueblado, en una finca con ascensor. Dispone de 59 m² con una amplia habitación con cama doble, baño completo con ducha, cocina independiente completamente equipada, un funcional vestidor y un espectacular salón-comedor con salida a patio interior amueblado.
Asimismo, el inmueble cuenta con zona de lavadero equipada, aire acondicionado tipo split y calefacción mediante radiadores de gas, entre otros servicios.
El apartamento se encuentra en el barrio de la Salut, en el distrito de Gràcia, un barrio tranquilo y lleno de encanto que combina la autenticidad del ambiente vecinal con la cercanía a comercios, restaurantes, cafeterías y servicios de todo tipo. La zona destaca por sus calles arboladas, plazas con vida local y la sensación de barrio acogedor dentro del corazón de Barcelona.
Además, cuenta con buenas conexiones de transporte público, con varias líneas de autobús y la estación de Vallcarca (L3) a pocos minutos, lo que permite acceder fácilmente al centro de la ciudad y al resto de Barcelona.
Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactar con ShBarcelona.
Actualización de renta según IRAV.
-
A92-100
A
-
B81-91
B
-
C69-80
C
-
D55-68
D
-
E39-54
E
-
F21-38
F
-
G1-20
G
- EN TRÁMITE




























Whatsapp
Facebook
Email
Copiar enlace