

Apartamento totalmente equipado en el corazón de Barcelona
ALQUILER DE TEMPORADA
ShBarcelona presenta este encantador apartamento totalmente amueblado y equipado, ubicado en una finca con ascensor. La vivienda dispone de 70 m² distribuidos en 2 habitaciones dobles, una de ellas consta actualmente dos camas individuales, 1 baño completo con ducha, cocina independiente completamente equipada y un espacioso salón-comedor con acceso a un balcón con vistas a la plaza Sant Josep Oriol.
Asimismo, el inmueble cuenta con aire acondicionado tipo split, calefacción mediante radiadores eléctricos, conexión a internet por fibra óptica, lavavajillas, lavadora y secadora, entre otros servicios.
El inmueble se encuentra en el barrio del Gòtic, en el distrito de Ciutat Vella, uno de los más antiguos y con más historia de Barcelona. Su excelente ubicación permite acceder a una amplia variedad de servicios como supermercados, bares, cafeterías, restaurantes, gimnasios y parques. Además, está perfectamente conectado con el resto de la ciudad mediante transporte público, siendo la parada de metro más cercana Liceu (L3) y Jaume I (L4).
Si desea obtener más información sobre esta vivienda y nuestros servicios, contacte con ShBarcelona.
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G
- EN TRÁMITE