
el 02/09/2028
el 02/09/2028

Vivienda sin amueblar con 2 balcones
Piso en alquiler situado en la Dreta de l'Eixample (Eixample), de Barcelona. Vivienda de 133 m2 útiles no amueblado. Es una quinta planta real y ha sido reformado. En el inmueble encontramos un salón-comedor, una cocina independiente, totalmente equipada con frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica y lavadora. También encontramos cuatro habitaciones (tres habitaciones dobles y una individual). Adicionalmente hay dos espacios que podrían ser usados como estudios o grandes vestidores. En el piso hay un lavabo completo y un aseo. El suelo es de parquet natural y el piso tiene aire acondicionado (frío/calor). En el inmueble también encontramos dos balcones. Buena comunicación con transporte público. Metro: Diagonal (L5 y L3). Provença (FGC). Autobús H8, 6, 33 y 34.
Ind. Ref. 13,81 €/m2
Los honorarios de la gestión inmobiliaria y la formalización del contrato serán a cargo del propietario. Se requiere un depósito mínimo de tres meses como garantía para el contrato. La duración mínima del contrato es de 5 años, en caso de que el inquilino decida no cumplir con la duración acordada, se aplicará una indemnización equivalente a un mes de la renta para el propietario.
Encuentre su nuevo hogar con ShBarcelona. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita o reserva online.
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G
- EN TRÁMITE