el 24/09/2030
el 24/09/2030
Vivienda con terraza en Barcelona
Ático en alquiler en la Antiga Esquerra de l’Eixample (Eixample). Piso amueblado de 41 m² habitables. La vivienda dispone de un luminoso salón-comedor, con acceso a una amplia y soleada terraza de uso exclusivo (donde encontramos una galería con lavadora), una cocina independiente equipada con nevera, horno, microondas, lavavajillas y vitrocerámica de inducción. El piso cuenta con un dormitorio doble. El baño es completo y dispone de plato de ducha. Finca con ascensor y conserje. Cerca del Hospital Clínic y del Mercado del Ninot. Buena comunicación con transporte público: Metro Universitat (L1 y L2), Hospital Clínic (L5). Autobuses 109, 59, V11, 149 y 63.
Plaza de aparcamiento incluida en el precio.
Índice Estatal español: 1.010,06 €/mes
Situación últimos 5 años: alquilado
Precio del último alquiler: 1.390,50 €
Certificado energético: E.
El propietario no es gran tenedor.
Actualización de la renta según IRAV.
Los honorarios de la gestión inmobiliaria y la formalización del contrato serán a cargo del propietario. Se requiere un depósito mínimo de tres meses como garantía para el contrato. La duración del contrato es de 5 años; en caso de que el inquilino decida no cumplir con la duración acordada, se aplicará una penalización equivalente a un mes de la renta.
Encuentra tu nuevo hogar con ShBarcelona. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita o una reserva en línea.
-
A92-100
A
-
B81-91
B
-
C69-80
C
-
D55-68
D
-
E39-54
E
-
F21-38
F
-
G1-20
G































Whatsapp
Facebook
Email
Copiar enlace