PRECIOSO PISO EN VENTA EN EL CORAZÓN DEL BORNE
Fantástico piso de 106 metros cuadrados construidos. Piso cómodo, tranquilo, en una calle cercana a Arco del Triunfo. Se compone de un amplio salón-comedor, totalmente exterior orientado al Sur, dos amplias habitaciones dobles totalmente exteriores, una de ellas con acceso al balcón y otra con acceso a una preciosa terraza interior, cocina independiente y cuarto de baño con bañera.
El piso está conservado en muy buenas condiciones, tiene calefacción a gas y equipo de aire acondicionado. Encontramos suelos en parquet a lo largo de todo el piso a excepción de zonas húmedas donde es cerámico, y las preciosas y características vigas de madera con volta catalana de este tipo de construcciones centenarias.
El vecindario es muy tranquilo, compuesto básicamente, por propietarios de origen nacional que cuidan la finca. El edificio es renovado, con ascensor en la planta baja.
Excelente propiedad desde un punto de vista de prestaciones y ubicación.
Muy bien comunicado con transporte público: metro, buses, trenes. Cerca del Parque de la Ciutadella y a unos 15 minutos de las playas. En el barrio se encuentra todo tipo de servicios: colegios, centro de atención primaria, supermercados, restaurantes, cafeterías y tiendas de proximidad.
No dude en contactarnos para recibir mayor información o concertar una visita.
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G
- EN TRÁMITE