Propiedad vertical en venta en Barcelona Alcolea - Sants Estacio
Alcolea - Sants Estacio
Sants Montjuïc Barcelona
REF: 141VE99AELOCLA
Añadir a mis favoritos
Nuevo
1.190.000 €
7
ENT.
497
Calculadora de rentabilidad
Calculadora de rentabilidad
Contacto

EDIFICIO EN VENTA EN SANTS

Fantástica oportunidad de inversión. Propiedad vertical de 497 m2 construidos en venta en pleno barrio de Sants, formado por 6 viviendas, distribuidas en 3 plantas. Los bajos cuentan con jardín, y tienen un tamaño de 107 y 91 metros cuadrados respectivamente.

El resto de unidades cuentan con 71 m2 útiles en pisos de 2 y 3 habitaciones. De las 6 unidades, 4 se encuentran reformadas y 3 de ellas con contratos de alquiler temporal en vigor que vencen a lo largo de 2020 y una de ellas libre. Las otras dos, a actualizar disponen de contratos de alquiler indefinidos.

Propiedad edificada en una fantástica ubicación entre Avenida Madrid y Estación de Sants, repleto de comercios, servicios, transporte y opciones de ocio. 

Se trata de una gran oportunidad de negocio. No dude en contactarnos para obtener más información.

abrir Leer menos
Contacto
Como comprar
Contacto
Contacto
¿Cómo comprar?
¿Cómo comprar?
Postventa
Postventa
Importante
Importante
abrir Leer menos
Contacto
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.