Calle Perot Lo Lladre - Portaferrisa
Ubicado en una finca histórica de 1866, en pleno corazón del barrio Gótico de Barcelona, este encantador piso reformado ofrece la combinación perfecta entre carácter original y confort moderno. Situado en un pasaje muy tranquilo, disfrutarás de la calma en medio del vibrante centro de la ciudad.
La vivienda se encuentra en un segundo piso real y cuenta con 53 m² construidos distribuidos de manera eficiente. Actualmente se está terminando la instalación de un ascensor. Dispone de tres habitaciones, una individual y dos dobles, un salón acogedor, cocina independiente totalmente equipada y un baño completo.
Se vende amueblado y con electrodomésticos, incluyendo aire acondicionado con bomba de calor, ideal para mantener una temperatura confortable durante todo el año.
Gracias a su ubicación privilegiada, está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad mediante varias paradas de metro cercanas: Liceu (L3), Jaume I (L4) y Plaça Catalunya (L1, L3 y trenes). Además, estarás rodeado de historia, cultura, comercios, gastronomía y todos los servicios necesarios.
Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más auténticas y con mayor proyección de Barcelona.
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G