Piso turístico en alquiler en Poble Sec Barcelona
youtube
Blasco De Garay - Paralel
Sants Montjuïc Barcelona
REF: 111TT3GDB1E (HUTB-006622-35)
Añadir a mis favoritos
Disponible
48
2
1
4
* Gratis para niños de hasta 3 años disponiendo de cunas propias.
La estancia mínima para estas fechas es de 3 noches.
Precio total
0
Noches
0
A pagar ahora
0
Precio/Noche/Persona
0
Reserve ahora
ContactoContacto

Piso agradable y cómodo para una estancia corta en Barcelona

Preguntas frecuentes de visitantes a Barcelona

Apartamento cerca del mirador de Poble Sec

Maravilloso apartamento de vacaciones en Barcelona, ubicado en el barrio de Poble Sec, distrito de Sants-Montjuïc. Tiene capacidad para 4 personas con sus 48m². Se encuentra en la primera planta del edificio, cuenta con 2 dormitorios, un dormitorio con una cama doble y otro con 2 camas individuales. El suelo del apartamento es de parquet, hay aire acondicionado y conexión a Internet. Cuenta con un salón con un sofá y una TV de pantalla plana. También puede disfrutar de un baño que contiene una cabina de ducha con hidromasaje y disfrutar de la terraza. La cocina está totalmente equipada.

A 10 minutos a pie del apartamento se encuentra el Mirador del Poble Sec, rodeado de zonas verdes. La Plaza de España y la Fira de Barcelona que está a 15 minutos de marcha a pie del apartamento. Usted puede ir a admirar el maravilloso espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuic.  El barrio de Poble Sec está a 10 minutos a pie de Las Ramblas, y a 3 km de las playas de Barcelona. Esta zona ofrece todas las comodidades necesarias para ir de compras y disfrutar de su estancia (supermercados, restaurantes y bares, el metro).

En el área están servida la parada del metro Poble Sec (L3) y Paral.lel (L2 y L3) y el autobús: Parlament av. Paral.lel (37, 121, D20, N0)

abrir Leer menos
Condiciones
Llegada
Llegada
Entrega de llaves
Entrega de llaves
Depósito fianza
Depósito fianza
Salida
Salida
Política de cancelación
Política de cancelación
Página web
Página web
Arrendatarios
Arrendatarios
Advertencia
Advertencia
abrir Ver menos
Disponibilidad
1No disponible1Disponible

La estancia mínima para estas fechas es de 3 noches.

Equipamiento
General
Altura real: 1
Amueblado
Equipado
Orientación: Este
Capacidad: 4
Baños
Tipo de baño 1: Ducha
Aseos/Inodoros: 1
Toallas
Papel higiénico de cortesía
Secador de pelo
Champú
Habitaciones
Habitación doble: 2
Armario: 2
Ropa de cama
Habitación doble con cama doble: 1
Cocina
Cocina Americana
Horno
Microondas
Nevera
Tostadora
Hervidor eléctrico
Cafetera
Congelador
Exprimidor
Trapos
Cocina vitrocerámica
Utensilios de cocina
Lavavajillas
Dotación
Aire acondicionado
Calefacción: Radiadores eléctricos
Internet
Lavadora
Plancha/Tabla de planchar
Sofa: 1
Ventilador
TV
Equipo de música
DVD
Secadora
Sofa cama simple
Sofa cama doble
Otros espacios
Patio: 1
Terraza: 1
Balcón
Plaza de parking
Comunidad y seguridad
Ascensor: 1
Interfono
Portero
Etiqueta energética
  • A
    92-100
    indicador
  • B
    81-91
    indicador
  • C
    69-80
    indicador
  • D
    55-68
    indicador
  • E
    39-54
    E
    indicador
  • F
    21-38
    indicador
  • G
    1-20
    indicador
abrir Ver menos
Testimonios de clientes 5/5 (3 )
  Valoración
4/5
Will Barnard
30-06-2014

Flat was great. Greg got a hairdryer for us because the flat didn't have one. Much appreciated because we didn't have to pack it. Location is outstanding. Flat was quiet and very clean. One great thing about the location: the flat is one block away from a pedestrian street with lots of cafés tapas bars and shops. Location is also only a couple blocks from the metro station on the green line. This makes it very convenient to get over to Ramblas and el Gotic.

  Valoración
5/5
Hye-Won Kim
03-07-2014

We stayed 4 nights at Greg's apartment. The apartment was everything we expected very clean and spacious. Good location, clean & cozy, useful utilities & electronic appliances. Very close to carrer de Blai with many cafés and restaurants and felt extremely safe walking around late at night. Only 1 minute walk away from L3 Metro station "Poble Sec" also close to 24h supermarket. The host was kind and reliable person.

  Valoración
5/5
Elba Laura Weber
03-11-2014

Estamos muy satisfechos con el piso y con el tratamiento recibidos por parte de Greg, Marck,  Bruno, y el resto del equipo. Cuando hubo un inconveniente con las lámparas fue resuelto de inmediato, enviando una persona que se hizo cargo y resolvió el problema. El piso es oscuro, pero tiene una terraza bonita y cómoda.   El equipamiento estaba muy bien, tanto en la cocina como el resto de la casa. Hubiera venido bien un juego más de sábanas para la cama doble (nos hemos quedado casi un mes).
Destaco el buen funcionamiento del wifi en todo el piso, esencial para una estadía relativamente larga durante la cual hay que seguir trabajando a través del océano!   También destaco el sistema de duchas del baño! Buenísimo, como decimos por aquí.
Muchas gracias.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.