Piso en Alojamientos turísticos en Barcelona Balmes - Valencia
youtube
Balmes - Valencia
L'Eixample Barcelona
REF: 111TT77LABA (HUTB-003998)
Añadir a mis favoritos
Disponible
58
2
2
4
* Gratis para niños de hasta 3 años disponiendo de cunas propias.
La estancia mínima para estas fechas es de 3 noches.
Precio total
0
Noches
0
A pagar ahora
0
Precio/Noche/Persona
0
Reserve ahora
ContactoContacto
Descripción
Preguntas frecuentes de visitantes a Barcelona

Ven y disfruta de una experiencia excepcional en uno de los áticos más atípicos de Barcelona. Pensado para 4 personas y cerca del Paseo de Gracia, este apartamento con su terraza y solárium le permitirá disfrutar de una magnífica vista panorámica de toda la ciudad.

Este moderno apartamento, inspirado en las vacaciones en Bali y Brasil, le ofrecerá comodidad y bienestar durante su estancia.

A tan sólo 5 minutos a pie de la famosa Avenida chic del Paseo de Gracia y a 2 minutos de Rambla Catalunya, el apartamento situado en el corazón del Eixample se encuentra cerca de los lugares turísticos más famosos.

A un paso está la estación de metro Passeig de Gràcia (L2, L3 y L4) y varias paradas de autobús que te facilitan el desplazamiento por la ciudad.  Además, una multitud de restaurantes, tiendas y supermercados están a su disposición. 

Este suntuoso apartamento, construido con materiales de calidad, está diseñado para acomodar hasta cuatro personas y le ofrecerá todo el confort que necesita para una estancia memorable y única. Este funcional alojamiento consiste en una cocina abierta totalmente equipada, con vistas a un comedor y una luminosa sala de estar.

El plus del apartamento: acceso directo a una amplia terraza con vistas a la Iglesia de la Mare de Déu dels Àngels de 1932. Esta terraza es a la vez una sala de estar con sofá y un comedor para disfrutar de la vista de la ciudad y de la pared inspirada en la reproducción soleada del pabellón de entrada del Park Güell.

También dispone de una magnífica suite con cama de matrimonio y numerosos espacios para almacenaje, así como de un cuarto de baño contiguo con ducha italiana. El apartamento tiene un segundo dormitorio doble equipado con un televisor y un espacio de trabajo (oficina). También tendrá otro cuarto de baño con ducha italiana.

La terraza y el solárium dúplex equipado con ducha exterior le permitirán tomar el sol y refrescarse mientras disfruta de una exclusiva vista panorámica alojándose en el corazón de la ciudad.

También dispone de otras comodidades como WIFI, aire acondicionado reversible, lavadora, lavavajillas, bodega y otros servicios excepcionales completarán su comodidad durante su estancia. 

abrir Leer menos
Condiciones
Llegada
Llegada
Entrega de llaves
Entrega de llaves
Depósito fianza
Depósito fianza
Salida
Salida
Política de cancelación
Política de cancelación
Página web
Página web
Arrendatarios
Arrendatarios
Advertencia
Advertencia
abrir Ver menos
Disponibilidad
1No disponible1Disponible

La estancia mínima para estas fechas es de 3 noches.

Equipamiento
General
Amueblado
Equipado
Capacidad: 4
Baños
Tipo de baño 1: Ducha
Tipo de baño 2: Ducha
Toallas
Papel higiénico de cortesía
Secador de pelo
Champú
Habitaciones
Ropa de cama
Habitación doble con cama doble: 2
Cocina
Cocina Americana
Horno
Microondas
Nevera
Cocina vitrocerámica
Utensilios de cocina
Lavavajillas
Tostadora
Hervidor eléctrico
Cafetera
Congelador
Exprimidor
Trapos
Dotación
Aire acondicionado
Calefacción: Bomba de calor
Internet
Lavadora
Plancha/Tabla de planchar
Sofa: 1
Ventilador
TV
Equipo de música
DVD
Secadora
Sofa cama simple
Sofa cama doble
Otros espacios
Terraza: 2
Balcón
Plaza de parking
Comunidad y seguridad
Ascensor: 1
Interfono
Portero
Etiqueta energética
  • A
    92-100
    indicador
  • B
    81-91
    indicador
  • C
    69-80
    indicador
  • D
    55-68
    indicador
  • E
    39-54
    indicador
  • F
    21-38
    indicador
  • G
    1-20
    indicador
  • EN TRÁMITE
abrir Ver menos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.