Estupenda oportunidad de alquiler en Barcelona
Precioso apartamento turístico en Barcelona, en el barrio del Eixample Dreta de alquiler vacacional. Este piso cuenta con licencia turística, y se encuentra justo al lado del Parque de la Ciutadella y del Arco de Triunfo, dos emblemas de la ciudad de Barcelona, que debes visitar sí o sí.
El inmueble está completamente amueblado y equipado, para que solo tengas que preocuparte de descansar después de haber visitado la Sagrada Familia, la Casa Batlló o cualquiera de los museos de la ciudad. El piso cuenta con un bonito salón-comedor con mucha luz y una cocina de estilo americana ideal para preparar cualquiera de tus recetas. La vivienda dispone de una habitación con cama doble, un baño completo y una excelente terraza con vistas al Parque de la Ciutadella. Además, está dotado de aire acondicionado, calefacción, internet y lavadora.
La parada de metro más próxima no es otra que la de Arc de Triomf (L1), que también dispone de estación de trenes, aunque también cuenta con varias paradas de bus y un carril bici cerca.
La estancia mínima para estas fechas es de 3 noches.
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G







