
el 25/12/2024
el 25/12/2024


Vivir cerca de uno de los monumentos más bonitos de la cudad
Maravilloso piso de alquiler en el distrito Eixample de Barcelona, cerca de Arc de Triomf, en el centro de la ciudad. La vivienda está completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y utensilios, lista para entrar a vivir. Tiene dos habitaciones dobles, dos baños modernos con amplias duchas, una cocina estilo office abierta sobre el luminoso salón comedor con sofá y balcón. El piso tiene unos acabados de primera calidad, con suelos de madera. En dotación tendrán aire acondicionado y calefacción con bomba de calor y conexión a internet.
L'Eixample es el distrito más centralizado de Barcelona, fue diseñado por Ildefonso Cerdá a finales del siglo XIX con amplios calles arboladas que se cruzan en forma de cuadrícula y cada manzana tiene un patio interior. Esto hace del Eixample un lugar donde es muy difícil perderse y como consecuencia muy fácil encontrar sitios.
El distrito está muy bien conectado con el resto de la ciudad mediante transporte público, la parada de metro más cerca del inmueble es Arc de Triomf (L1).
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G
- EN TRÁMITE