
el 08/07/2025
el 08/07/2025


Cerca de Torrent de l’Olla
ALQUILER DE TEMPORADA
Características
- Terraza amueblada
- Cocina independiente
- Baño con ducha
- Aire acondicionado
- Amueblado
- Equipado
ShBarcelona ofrece en alquiler de temporada (desde 32 días hasta 11 meses) este moderno piso ubicado en el corazón del barrio de Gràcia. Se trata del barrio bohemio y con más vida de la ciudad. Es perfecto para una persona o una pareja que deseen alojarse en Barcelona durante una temporada.
¿Dónde se encuentra?
El piso está ubicado a 1 minuto de la famosa calle Torrent de l’Olla, una de las principales del barrio de Gràcia de Barcelona. El barrio, famoso por su fiesta mayor, es cosmopolita y está repleto de bares y restaurantes donde salir a tomar algo.
En cuanto a la conexión con el transporte público, las paradas de metro más cercanas son Fontana (L3) y Verdaguer (L5). También es posible coger el ferrocarril en la parada de Gràcia (FGC).
Totalmente Amueblado
El piso está amueblado y decorado por el equipo de interioristas de ShBarcelona. Su distribución ha sido pensada para aprovechar al máximo el espacio. Se distribuye en cocina independiente, un amplio salón-comedor, que incluye una parte del dormitorio con cama doble, un baño con ducha y una agradable terraza amueblada con mesa, sillas y tumbonas.
Tanto la cocina como el baño están equipados con los ítems indispensables para vivir en él. De esta manera, solo deberá preocuparse de su propio equipaje.
Cuéntame más...
La terraza permite que entre mucha luz natural a través de la cocina. De esta manera es posible aprovechar al máximo la luz del día y el ambiente del apartamento es más acogedor.
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G
- EN TRÁMITE