el 14/06/2021


Piso de alquiler en barrio emblemático de Barcelona
Bonito sobreático recién reformado y equipado en 2016 de alquiler en Sants Montjuïc en Barcelona. El piso está muy bien orientado, excelentemente distribuido y luminoso, con un precioso balcón con bonitas vistas a la ciudad de Barcelona. Dispone de una habitación doble, cuarto de baño con plato de ducha, cocina independiente, comedor y salón con salida al balcón.
El sobreático está ubicado en la Rambla del Badal en el barrio de Sants, entre el mar y las montañas. El barrio es una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, con identidad propia, Gracias a su emplazamiento Sants es conocido como un espacio de ocio y muy animado, lleno de bares, terrazas y restaurantes de cocina mediterránea. El barrio de Sants se encuentra a los pies del imponente Montjuïc, cerca de la Plaza de Sants y del mercado municipal.
La finca está a dos pasos de Sants Estació, muy buenas comunicaciones con el resto de la ciudad mediante tren, metro y autobús. A pocos metros de las paradas de metro Mercat Nou L1 y Badal L5.
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G