el 05/12/2024
Recién reformado piso con dos agradables balcones en el barrio Gótico
Alquiler mensual piso amueblado ubicado en el famoso barrio Gótico, perfecto para ciber nómadas, estudiantes y parejas que buscan pasar una temporada de no más de doce meses en Barcelona. El piso está ubicado en el casco antiguo de Barcelona, la Ciutat Vella, a dos pasos de la Catedral de Barcelona. Cuenta con dos dormitorios dobles, baño moderno con bañera, dos balcones, cocina Office completamente equipada, comedor, y acogedor salón con grandes ventanales y vistas del barrio. Dispone además de ascensor, aire acondicionado y calefacción. La televisión y el internet están incluidos en el precio de alquiler.
La Ciutat Vella está llena de pequeñas tiendas y restaurantes de moda frecuentados por residentes y turistas de Barcelona. Al vivir aquí estará a distancia a pie de lugares de interés cultural y social, así como de un sinnúmero de atracciones. Podrá descubrir la gastronomía catalana y española en los numerosos bares de tapas y restaurantes, salir por la noche a pequeños bares musicales, así como disfrutar del ambiente del barrio en una terraza, o admirar los monumentos de la ciudad vieja como es la famosa Catedral de Barcelona y sumergirse en la historia de este suburbio. Además, tendrá la oportunidad de visitar la Plaza Sant Jaume y la Plaza Del Rey. Un bar icónico a visitar en el barrio Gótico y disfrutar de sus ricas tapas es la Bodega Biarritz 1881.
El sistema de transporte público de la Ciudad Condal es efectivo y organizado, desde esta zona podrán movilizarse andando, en metro, autobús, siendo la estación de metro más cercana Jaume I (L4). Para más información, póngase en contacto con ShBarcelona.
-
A92-100A
-
B81-91B
-
C69-80C
-
D55-68D
-
E39-54E
-
F21-38F
-
G1-20G