

Elegante piso de alquiler temporal en el centro de la ciudad
Magnífico apartamento de alquiler temporal en el barrio de l’Antiga Eixample Esquerra. El inmueble se encuentra muy cerca de la famosa calle Passeig de Gràcia, una de las más emblemáticas y más lujosas de la ciudad.
La vivienda dispone de 110 metros cuadrados muy bien distribuidos. Destacamos su espectacular salón-comedor de diseño, con una zona de relax compuesta por su cómodo sofá y su televisión y otra por su mesa con sus cuatro sillas para disfrutar de buenas comidas. Desde el salón-comedor podemos acceder a su bonito balcón. La cocina es bastante espaciosa e independiente, totalmente equipada para preparar tus mejores recetas, además de tener una barra para desayunar tranquilamente. El piso tiene una habitación doble muy luminosa desde a la que acceder a una terraza con una mesa y dos sillas, ideal para desayunar. Las otras dos habitaciones son individuales, pero con sus respectivos armarios. También tiene dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Por último, el apartamento dispone de puerta blindada, aire acondicionado, calefacción e internet.
Las paradas de metro más cercanas son las de Provença y la de Passeig de Gràcia, que además disponen de paradas de ferrocarriles y de tren a su disposición, que conectan con el resto de la ciudad y cercanías.
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G