el 04/06/2026
Apartamento totalmente equipado a escasos pasos de Fira Barcelona
ALQUILER DE TEMPORADA
ShBarcelona presenta este espacioso y luminoso apartamento totalmente equipado y amueblado en una finca con tres ascensores y portero. El inmueble consta de 93 m2 distribuidos en dos habitaciones con cama doble, 1 baño completo con bañera y un aseo de cortesía, cocina independiente totalmente equipada y salón-comedor con salida a una espectacular terraza con vistas al skyline de la ciudad.
Asimismo, el inmueble dispone de aire acondicionado mediante conductos, calefacción por bomba de calor, lavavajillas, lavadora y secadora, entre otros servicios.
Ubicado en plena plaza Europa de L'Hospitalet, el inmueble cuenta con muy buenas conexiones con el centro de Barcelona. Además, la zona es muy tranquila y familiar y podrá encontrar una gran variedad de comercios y restaurantes. A pocos metros encontrará la parada de metro Europa-Fira (L9S/L8), además de conexiones ferroviarias y líneas de autobús.
Si quiere más información, contacte con ShBarcelona.
Precio de la última renta: 1.550,00€/mes.
El propietario no es un gran tenedor.
Actualización de renta según IRAV.
-
A92-100
A
-
B81-91
B
-
C69-80
C
-
D55-68
D
-
E39-54
E
-
F21-38
F
-
G1-20
G
- EN TRÁMITE

































Whatsapp
Facebook
Email
Copiar enlace