

El privilegio de vivir en la zona alta de Barcelona
Impresionante piso, de 140 m2, en alquiler por temporadas de hasta 12 meses en el distrito Sarria Sant Gervasi de Barcelona. Un apartamento encantador en un edificio moderno de la tranquila calle Aribau. Se alquila totalmente amueblado, con todo lujo de detalles y un equipamiento de primer orden. Dispone de cuatro habitaciones, dos dobles y dos individuales, dos modernos baños, un espacioso y muy luminoso salón comedor con grandes ventanales, un estudio y una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para empezar a cocinar desde el primer día. Dispone además de aire acondicionado, lavadora, secadora y conexión internet con fibra óptica. La finca cuenta con amplia terraza común con piscina panorámica, gimnasio, parking 24h, cámaras de vigilancias, chill-out y cine al aire libre.
Residir en Sant Gervasi, es vivir en un barrio elevado, conectado perfectamente con el resto de la ciudad y al resguardo de la masificación de los turistas. Un recorrido entre sus torres modernistas y su peculiar mezcla entre nuevos y antiguos comercios permite descubrir el conocido como el Eixample de Sarriá, con colegios de prestigio, clínicas de referencia y sede de la diplomacia de medio mundo. Una de las mejores zonas para vivir en Barcelona, llena de áreas verdes y jardines, un amplio abanico de servicios, centros de pádel, Yoga y Pilates, restaurantes de renombre y locales de ocio.
El servicio de transporte publico de la zona es eficiente y seguro, podréis movilizarse con facilidad a distintas zonas interesantes, descubrir los barrios más famosos y disfrutar de la animada vida nocturna de la Ciudad Condal.
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G