FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Alquilar piso por meses en Barcelona

Desde el año 2000 en ShBarcelona hemos venido ofreciendo un servicio especializado en alquiler por meses en Barcelona.

En ShBarcelona estamos al servicio de gente que ya vive aquí y que necesita un alojamiento temporal debido a razones personales, de salud o a reparaciones que se están llevando a cabo en sus propios hogares.

En definitiva, el alquiler de vivienda de temporada corta es ideal para:

  • Emprendedores
  • Ejecutivos
  • Trabajadores autónomos
  • Expats
  • Científicos en una investigación
  • Estudiantes de MBA
  • Estudiantes de masters y postgrados
  • Estudiantes en prácticas
  • Turistas de larga duración
  • Pacientes en tratamiento médicos

Para todos ellos y para muchas otras personas en distintas situaciones nosotros ofrecemos nuestros contratos mensuales.

La estancia de los alquileres por meses en Barcelona es desde un mínimo de 32 noches hasta un máximo de 12 meses.

Alquiler temporal Barcelona

ShBarcelona ofrece una amplia variedad de pisos por meses en la Ciudad Condal con contratos flexibles para ayudar a que nuestros clientes sólo paguen por aquello que necesitan, nada más.

Además, usted podrá elegir entre todas las viviendas disponibles según sus gustos. Pisos con terraza, con balcón o cerca de la playa que le ofrecen el mejor confort al mejor precio de la ciudad.

Póngase en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo internacional estará encantado de explicarle con detalle nuestros pisos de temporada en Barcelona; sus distritos y trucos para poder moverse con toda tranquilidad por nuestra ciudad.

Pisos amueblados en alquiler temporal

Nuestra cartera de inmueble son pisos amueblados y decorados para que el inquilino se sienta como en casa al cruzar la puerta. Así, usted llegará directamente a vivir en su nuevo hogar, sin necesidad de buscar electrodomésticos o muebles.

Nuestro departamento de Obras y Decoración y el Key Account Manager de ShBarcelona se encargan personalmente de preparar su piso para que usted pueda venir a recoger la llave de su nueva vivienda al llegar a Barcelona.

Además de la decoración y los electrodomésticos, los apartamentos que entregamos cuentan con todos los suministros dados de alta y en funcionamiento.

Especialistas en contratos mensuales

Nosotros somos flexibles en la duración de nuestros contratos de alquiler mensuales. Por tanto, nuestros acuerdos son perfectos para empresas de nueva creación, autónomos o expatriados que desean residir en Barcelona y que buscan un alojamiento adaptable por razones personales o profesionales.

ShBarcelona le ayudará a encontrar el piso que mejor se adapte a sus necesidades. Desde la búsqueda de apartamentos en nuestra página web hasta la organización de las visitas, la firma del contrato y, lo que es más importante, apoyarle en cualquier momento que lo necesite durante su estancia temporal en Barcelona.

Para cualquier duda, le podemos atender en persona en nuestra oficina de calle Casanova, 99 de lunes a sábados.

No se demore más y comience a buscar su piso por meses en Barcelona. Le aconsejamos que busque con celeridad y se ponga en contacto con nosotros antes que el piso quede desocupado, ya que los mejores pisos se reservan con antelación.

Si lo desea también puede consultar nuestros pisos en alquiler de Larga Estancia, o si quiere realizar una búsqueda más localizada puede utilizar nuestra guía de alquiler por barrios y distritos o si su estancia es por vacaciones le recomendamos nuestros Alojamientos turísticos.

Por último, si tiene pensado comprar o vender su propiedad, también le recomendamos que visite nuestra sección de Venta de inmuebles en Barcelona.

Le deseamos la más fructífera búsqueda online.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.