✅ + 1.200 Pisos en Alquiler Temporal en Barcelona | ShBarcelona
 
FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Alquiler temporal en Barcelona

Desde el año 2000, ShBarcelona ofrece un servicio especializado en alquiler temporal en Barcelona, que se ha ido perfeccionando a lo largo de estos 20 años.

ShBarcelona está al servicio de aquellos inquilinos que necesiten un alquiler por una temporada en Barcelona ofreciendo la opción de alquilar un piso por un periodo no superior a un año.

El servicio de alquiler de pisos por temporada en Barcelona es ideal para:

  • Emprendedores
  • Ejecutivos
  • Trabajadores autónomos
  • Expatriados
  • Científicos con proyectos puntuales en Barcelona
  • Estudiantes de MBA
  • Estudiantes de masters y postgrados
  • Estudiantes en prácticas
  • Turistas de larga duración
  • Pacientes en tratamiento médicos

Sea cual sea su situación puede beneficiarse de nuestro servicio de alquiler temporal de apartamentos siempre que su estancia sea de un mínimo de 32 noches hasta un máximo de 11 meses.

Alquiler de pisos por meses en Barcelona

ShBarcelona ofrece una amplia variedad de pisos de alquiler temporal dentro de Barcelona. Todos ellos cuentan con contratos flexibles para que nuestros clientes solo paguen por aquello que necesitan.

Dentro de nuestra oferta seguro que encuentra la vivienda que más encaje con sus gustos o necesidades. Alquile un piso con una gran terraza, con vistas al mar o que se encuentre en el mismo centro,…

Si quiere saber más, póngase en contacto con ShBarcelona para que un miembro de nuestro equipo internacional le atienda. Descubra todos los detalles de nuestros pisos de alquiler por meses en Barcelona y déjese orientar sobre las zonas y transportes de la Ciudad Condal.

Pisos de alquiler temporal en Barcelona: amueblados y equipados

Todos los pisos que forman parte de nuestra cartera están amueblados, decorados y equipados, es decir, listos para entrar a vivir. De este modo se sentirá como en casa desde el mismo momento en que cruce la puerta y no tendrá que invertir en la compra de muebles o electrodomésticos.

Nuestros profesionales de Obras e Interiorismo y nuestro Key Account Manager se encargarán personalmente de preparar su piso de alquiler temporal en Barcelona, y así, usted solo deberá recoger la llave de su nueva vivienda e iniciar su experiencia con ShBarcelona.

Además, cabe destacar que, a la hora de entregar nuestros apartamentos, lo hacemos con todos los suministros dados de alta y en funcionamiento.

Especialistas en contratos mensuales

En ShBarcelona somos muy flexibles con la duración de nuestros contratos de alquiler mensuales, siempre que se encuentren comprendidos entre 32 noches y 11 meses. Esa flexibilidad resulta ideal para emprendedores con proyectos nuevos, autónomos o expats, que deseen residir en Barcelona por unos meses.

ShBarcelona le ayudará a encontrar el piso que mejor se adapte a sus necesidades. Desde la búsqueda de apartamentos en nuestra página web hasta la organización de las visitas y la firma del contrato. 

Además, nuestro equipo de gestores estará dispuesto a ayudarle en cualquier momento que necesite durante su estancia temporal en Barcelona.

Nuestros pisos se suelen reservar con antelación, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo más pronto posible. De este modo se asegurará de que el piso que quiere esté libre para usted 

Elija el distrito de la ciudad que le guste más vivir: un distrito céntrico con todos los medios de transporte, y lugares turísticos al alcance de la mano como Ciutat Vella, El Bornl'Eixample, o un barrio más residencial y familiar, como Les Corts, Sarrià o, si lo prefiere, un barrio histórico como Gràcia o La Barceloneta, ¡usted elige! Puede acceder directamente a cada distrito en el índice de pisos que encontrará abajo.

Otros tipos de pisos de alquiler en Barcelona

Si lo desea también puede consultar nuestros pisos en alquiler de larga estancia, que le permitirán alojarse por temporadas superiores a 11 meses o, nuestro apartado de alojamientos turísticos en caso de que nos visite por vacaciones.

Utilice nuestros apartados de  alquiler por barrios y distritos, que le ayudará a centrarse en encontrar los pisos en sus zonas preferentes de Barcelona.

Por último, si tiene pensado comprar o vender su propiedad, también le recomendamos que visite nuestra sección de venta de inmuebles en Barcelona.

Anímese a buscar piso online en Barcelona con ShBarcelona.