blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Alojarse en Barcelona

Alojarse en Barcelona para vivir un fin de semana en pareja

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Barcelona es una ciudad preciosa y una excelente alternativa para pasar un magnífico fin de semana en pareja.

Pasear por el paseo marítimo, tomarse un aperitivo cerca del mar, visitar un precioso parque de atracciones vintage con maravillosas vistas a la ciudad, dejarse llevar por el consumismo en el Paseo de Gracia o visitar monumentos únicos como la Sagrada Familia, la Casa Milà o la Casa Batlló, son algunas de las múltiples actividades que podemos hacer en la Ciudad Condal.

Hoy, en este artículo del blog de ShBarcelona os queremos hablar de las excelentes alternativas de alojamiento para pasar un perfecto fin de semana en pareja en la capital catalana.

Artículo relacionado: Actividades divertidas para hacer en pareja en Barcelona

Descubre la Barcelona más romántica en los mejores alojamientos de la Ciudad Condal

Sixtytwo Hotel

Imagen de una habitación de hotel

Foto vía Pixabay

El Hotel Sixtytwo Barcelona ofrece 45 exclusivas habitaciones donde se ha cuidado hasta el último detalle. Sixtytwo Barcelona ofrece multitud de servicios que harán que los clientes se sientan como en casa.

Este hotel se encuentra en pleno Paseo de Gracia, la zona más exclusiva de Barcelona y enfrente de la Casa Batlló de Gaudí.

Gran Hotel La Florida

Gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo, el Gran Hotel La Florida 5*GL es considerado uno de los mejores resorts urbanos de lujo en la ciudad.

Es la opción ideal para aquellos que desean disfrutar de todo lo que Barcelona ofrece en un entorno único de relax, El Hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de vivir un estilo de vida mediterráneo en el que el lujo, la historia y el diseño se entremezclan a la perfección.

La fantástica ubicación del Gran Hotel La Florida ofrece, no sólo unas vistas espectaculares, sino también un oasis de paz y tranquilidad, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Artículo relacionado: Disfruta de un buen masaje en pareja

Apartamentos ShBarcelona

Alquilar un apartamento es una opción fantástica para pasar un bonito fin de semana en pareja en la ciudad de Barcelona.

En nuestra página web podrás ver alojamientos turísticos para pocos días con todas las comodidades y la mayor intimidad.

Un alojamiento turístico permite a los huéspedes disponer de una mayor libertad y tranquilidad, sintiéndose como en casa y permitiendo organizar sus actividades a su ritmo y modular el gasto que se está dispuesto a hacer, ya que existe la posibilidad de cocinar en el apartamento.

Hotel Torino

Imagen de un par de copas de vino y una botella

Foto vía Pixabay

El Hotel Torino se encuentra en la localidad del Masnou, comarca del Maresme, a 12 Km de Barcelona. Podemos acceder a él en tren, con línea directa hasta el aeropuerto y una frecuencia de 7 minutos, o en autopista (C-32) y autobuses.

El Hotel Torino es un hotel familiar de estilo mediterráneo, construido siguiendo el estilo de las casas centenarias de la zona costera de Maresme. Regentado por una familia desde 1965, actualmente sus dueños representan la tercera generación.

El hotel dispone de habitaciones triples, dobles e individuales, todas con baño, teléfono, aire acondicionado, calefacción, ventilador, TV LCD y wifi gratuito en todo en el hotel.

El Hotel Torino también dispone de sala de estar, cafetería y restaurante donde podréis disfrutar de un excelente menú con productos frescos de proximidad.

Hotel Catalonia Born

En el céntrico barrio de Barcelona, el Born, una zona conocida por su ambiente artístico y animado, se encuentra este encantador hotel Catalonia Born.

Un carismático edificio del siglo XIX, completamente restaurado, acoge las instalaciones de este hotel. Las habitaciones están decoradas con detalle y disfrutan de grandes comodidades.

Además, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y un precioso patio central, parcialmente cubierto por una claraboya acristalada, que ofrece un juego de luces en el interior del hotel.

¿Nos recomiendas algún otro hotel para parejas en Barcelona?

Alojarse en Barcelona para vivir un fin de semana en pareja
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.