blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Alojarse en Barcelona

¿Vienes en septiembre? Te presentamos 10 pisos bonitos en Barcelona

pisos bonitos para alquilar en Barcelona
Escrito por Santi Carbajal

Barcelona es una ciudad maravillosa para vivir. Y en septiembre es una época especial para mudarse, con temperaturas agradables, además de la vuelta al ritmo normal tras el descanso estival. Pues bien, en este artículo, hemos preparado una selección de 10 pisos bonitos de Barcelona que puedes alquilar con ShBarcelona este septiembre de 2020.

Hemos elaborado una selección teniendo en cuenta las mejores zonas para vivir en Barcelona, y añadiendo solo viviendas que estén totalmente amueblados, listos para recibir a sus nuevos inquilinos. 

10) Piso para vivir al lado de la Sagrada Familia

El primer piso que queremos enseñar es este piso de 3 habitaciones, 2 lavabos equipados y un amplio balcón hacia la calle Rosselló. Tiene una vista estupenda a una de las atracciones del barrio de la Sagrada Familia, la antigua Fábrica de Estrella Damm

Este apartamento está totalmente amueblado y equipado, pensado para una familia de varios miembros, o bien, compañeros de piso para convivir y dividir el alquiler. Por último, comentar que el inmueble tiene buena conexión de transporte ya que está a solo 2 calles del metro Sant Pau | Dos de Maig.

Salón de piso en alquiler en Sagrada Familia con muebles negros y ventanas

Ver piso

9) Moderno Piso en alquiler en L’Eixample

Muy cerca del anterior, en ShBarcelona contamos con otros inmuebles de alquiler mensual en L’Eixample. Por ejemplo, este piso de 75 m² en la Dreta de L’Eixample. Una vivienda con una habitación doble, un lavabo completo y, por supuesto, conexión WiFi ya instalada. 

Además, si quieres vivir aquí, disfrutarás de una localización envidiable a tan solo 5 minutos de la Sagrada Familia y a una calle de la Diagonal. La estación más cercana de metro es Monumental (línea 2 lila).

piso de alquiler en el eixample piso bonito en barcelona dormitorio cama con funda blanca

Ver piso

 

Artículo relacionado: Mejores barrios de Barcelona para vivir

8) Piso familiar en Marina

No podemos nombrar el Eixample y no pasar por uno de sus barrios más familiares y tranquilos. Alquilar un piso en el Fort Pienc es una experiencia ideal para una familia.

Un barrio para pasear y conocer sus rincones y sin sentir el agobio del turismo del centro.

Este clásico piso del Eixample barcelonés cuenta con 2 habitaciones y una cocina independiente. Está amueblado y equipado, además con WiFi funcionando esperando a sus nuevos inquilinos.

Salón con sofás naranjas. Piso bonito Barcelona

Ver piso

7) Piso de alquiler en Gràcia

Por otro lado, si lo que quieres es mudarte al corazón de la vida cultural de la ciudad, aquí te proponemos un piso de alquiler en Gràcia. Sin lugar a dudas, la Vila de Gràcia es donde puede vivir en Barcelona un estudiante.

Gracias a su gran cantidad de bares, ocio nocturno y centros cívicos para disfrutar de la vida barrial, esta zona es perfecta para quien viene a estudiar una temporada a la Ciudad Condal. 

Pero, hablando del piso, es un inmueble recién renovado y muy luminoso. Al igual que el resto, la vivienda cuenta con todos los muebles para entrar a vivir.

Por no hablar de su ubicación, con balcones hacia la Plaça de la Virreina, se encuentra en el centro histórico de la Vila de Gràcia. 

Piso bonito en Gràcia. Salón decorado con lámparas y mobiliario

Ver piso

6) Alquilar un piso bonito y con terraza en Ciutat Vella

Ahora bien, si eres un Expat y vienes a Barcelona para trabajar en una empresa en el centro de la ciudad.  Aquí te recomendamos otra opción que quizás te encaje, alquilar un piso en Ciutat Vella, el distrito histórico.

Esta es una verdadera oportunidad, ya que es un ático en El Born con terraza. Un precioso inmueble de 85 m² totalmente amueblado y equipado.

Una vivienda de 2 habitaciones en Ciutat Vella, seguramente una de las zonas recomendadas para vivir en Barcelona. Aquí abajo dejamos una foto de su espectacular terraza.

terraza en Ciutat Vella. Piso bonito Barcelona

Ver piso

5) Amplio piso muy bonito en La Barceloneta

Sin movernos del centro de la ciudad, también hoy os queremos recomendar otro piso de alquiler en La Barceloneta. El inmueble mide 110 m² divididos en 2 plantas, con 3 habitaciones, 2 baños y una enorme terraza para disfrutar del buen tiempo de la ciudad. 

Si vienes a la ciudad y tienes dudas de donde vivir en Barcelona, esta vivienda te encantará.

terraza de piso bonito en Barceloneta

Ver piso

4) Piso al lado de La Rambla

Sin salir del centro nos encontramos con otra vivienda al lado de La Rambla, la calle más conocida de la ciudad. Si estás en búsqueda de un piso bonito de alquiler en Barcelona muy bien comunicado, aquí te traemos la solución. 

Este es un acogedor piso de alquiler en el Raval de 1 habitación. Es un apartamento amueblado y equipado en el centro de Barcelona, pensado para que su estadía sea la mejor y viviendo en el verdadero corazón de la ciudad. Para conocer este magnífico piso en La Rambla solo deben clicar en el botón de abajo.

Salón decorado con cocina de fondo

Ver piso

3) Piso para estudiantes en Sants

Si tu idea es venir a Barcelona a estudiar durante un año, te aconsejamos que mires nuestro listado exclusivo de pisos de alquiler para estudiantes. En estas viviendas los propietarios están de acuerdo que los inquilinos sean estudiantes, siempre y cuando respeten las normas y cumplan unos requisitos. 

Ahora bien, hoy nosotros queremos recomendar este piso de estudiantes en Sants. Un inmueble con capacidad para 5 personas. Un dúplex con dos habitaciones y un sofá cama en el salón, ideal para alumnos que deseen repartirse la renta del alquiler, mientras cursan sus estudios en la Ciudad Condal. 

El piso se encuentra a tan solo 10 minutos caminando de la Plaça Espanya y la estación de metro más cercana, Plaça de Sants, solo está a una calle de distancia.

 

Bonito piso alquiler Barcelona duplex para estudiantes

Ver piso

2) Luminoso piso para alquilar en Les Corts

Esta vivienda está detalladamente decorada, directa para entrar a vivir. Con una habitación doble, un amplio salón una cocina independiente. Sin lugar a dudas, un sitio especial para parejas. 

El piso se encuentra entre Les Corts y Sarrià, así que está muy bien comunicado con el resto de la ciudad, a solo una calle de la Diagonal, una de las principales arterias de la ciudad.

Salón de piso bonito con suelo de madera y sofá rojo

Ver piso

1) Loft económico de alquiler en Poble Sec 

Si estás buscando un barrio económico para vivir en Barcelona, quizás es tu momento de aprovechar este momento de impasse tras el Covid-19 para poder alquilar un piso en Poble Sec.

Por ejemplo, el que presentamos a continuación es un loft de alquiler para una pareja. Un inmueble equipado y con una decoración exquisita, con su moderna pared de obra vista y una cocina americana, abierta al comedor. 

Loft en Poble Sec. Salón amplio de piso bonito Barcelona

Ver piso

Artículo relacionado: Los mejores barrios de Barcelona para vivir con niños

¿Cuáles son los mejores barrios para vivir en Barcelona?

Esta pregunta es tan amplia como tipos diferentes de inquilinos existen. En sí, depende de tus intereses, si vienes por trabajo, lo ideal es mudarte cerca de tu oficina, así gastas menos en transporte. Por lo general, las oficinas de la ciudad se reparten entre el Eixample y Ciutat Vella.

Para los estudiantes es más de lo mismo, varía según donde se encuentra la universidad. Pero, por lo general, Sants y Les Corts suelen ser los distritos favoritos entre los alumnos. Así como Gràcia, pero por su abundancia de ocio nocturno y la vibración joven del barrio. 

Por otro lado, si vienes ya con familia completa, la mejor zona para vivir en Barcelona con niños suele estar lo más cerca posible de las escuelas o institutos. Por suerte, la ciudad cuenta con una amplia red de educación pública, pero si prefieres los colegios privados, los distritos con mejores instituciones son Sarrià-Sant Gervasi y Les Corts.

 

Conoce ShBarcelona

Acerca del autor

Santi Carbajal

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.