blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Mejores tiendas de cortinas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica Manchado

Cuando nos mudamos y empezamos una nueva vida en un nuevo hogar, una de las tareas más importantes es la decoración. Todo el mundo se pasa horas y horas recorriendo decenas de tiendas de decoración para hacer de su piso o casa algo especial, comprando un sofá bien cómodo, unos muebles bonitos… Sin embargo, hay veces que no prestamos atención a los detalles que son la guinda del pastel, como las cortinas. Por ello, ShBarcelona te muestra a continuación las mejores tiendas de cortinas en Barcelona.

Artículo relacionado: Las mejores mercerías de Barcelona

La Rosa d’Alexandria

Alquiler de piso en Barcelona

Foto on Visual Hunt

En La Rosa d’Alexandria, ubicada en la calle Maragall 132 de Barcelona, podrás encontrar todo tipo de cortinas. Dentro de su gran catálogo, se incluyen cortinas venecianas (de láminas horizontales), tradicionales o estores. Además, seguro que te será muy muy fácil encontrar el estampado o color perfecto para decorar tu piso, haciendo que tu casa parezca muchísimo más grande. Todo esto, claro está, asesorado por un magnífico equipo profesional sobre telas del hogar y demás que no solo tendrá en cuenta tus gustos, sino también otros aspectos muy relevantes como la luz de tu casa o piso, la habitación donde quieres poner las cortinas, el estilo de los sillones y sofás, etc. Aunque, no nos olvidemos nombrar que La Rosa d’Alexandria tiene las tres b (bueno, bonito y barato), ya que sus productos están hechos de filamentos totalmente naturales, sin poliéster. ¡Seguro que te recomendarán algo original que nunca antes habías visto!

Solart

Mientras, el negocio de cortinas Solart tampoco se queda atrás. Este establecimiento puede ofrecerte multitud de estilos de cortina, los cuales seguro que se adaptan a ti, tanto en diseño como en precio, ya que empiezan a partir de tan solo 56 euros y, a la vez, venderte un material de buenísima calidad para protegerte del sofocante sol durante el verano. No obstante, si subimos un poquito más de precio, puedes disfrutar de cortinas muy especiales, que pueden dar un toque mágico a tu habitáculo, como las cortinas magic, las cuales hacen que el sol entre con alguna forma determinada o las de panel japonés, que dan una espléndida sobriedad a tu dormitorio.

Aparte de todas estas claras ventajas, Solart te ofrece algo diferente a las típicas mercerías, unas de las más vanguardistas cortinas de Barcelona, algo que te puede ayudar mucho si quieres decorar tu casa o piso con un estilo algo más moderno de lo convencional. Y esto no es todo ya que, en concordancia con su vanguardismo en los productos, su plataforma web es también muy avanzada, pudiendo comprar sus preciosas cortinas online desde la tranquilidad de tu casa y que te lleguen en unos pocos días. ¿Hay algo más tentador que comprar algo con tan solo un clic?.

Artículo relacionado: Ideas para decorar un piso barato

La Botigueta

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Una de las mejores tiendas de cortinas de Barcelona es La Botigueta, un establecimiento que lleva al servicio de sus clientes desde hace más de 25 años. Si acudes en busca de ayuda, podrás descubrir un mundo de cortinas llenas de colores y distintos estampados, aunque también podrás escoger algo más elegante y monocromo, algo ideal si quieres dar un toque de elegancia a tu salón. Aunque, si lo que deseas es ir más allá, ser innovador, te recomendamos que elijas las cortinas de noche y día. Este tipo de cortinas hacen que entre el máximo de luz posible a tu hogar, pero también que puedas regular a través del manejo de sus baldas si quieres más o menos iluminación. ¡Esta tienda te da la solución a todos tus problemas de decoración del hogar!

Desde ShBarcelona ya te hemos aconsejado e informado un poco sobre tres de las mejores tiendas de cortinas de Barcelona. Ahora solo queda que te decidas por una de ellas y corras a visitarla para que sus grandes profesionales te ayuden a escoger unas cortinas bien bonitas que hagan de tu casa un hogar.

¿Eres aficionado a la decoración? ¿Te gustan las cortinas? ¿Conocías alguna de estas tiendas? ¡Danos tu opinión!

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Veronica Manchado

Especializada en letras y amante de la lectura. Intenta crear y
compartir un cachito de sí misma mediante la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.