blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Las mejores discotecas de Barcelona

Discoteca La Terrrazza
Escrito por Idoia

¿Quieres salir de fiesta? Todos sabemos que las discotecas de Barcelona son caras, sobre todo la bebida, pero una vez al año no hace daño y por eso os vamos a recomendar las mejores. En la Ciudad Condal hay unos cuantos clubs que son de obligada visita y donde puedes bailar y escuchar diferente tipo de música, desde pachangueo hasta electrónica y rock and roll. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos las mejores discotecas de Barcelona para que decidas cuál es la que más se adapta a tus gustos musicales.

Artículo relacionado: Discotecas en el barrio del Poble Nou

Para los que están a la última

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Casi todos los barceloneses están de acuerdo en que una de las mejores es la Sala BikiniEs un club en el que si tienes ya unos añitos no te sentirás el padre de todos, puesto que no dejan entrar a menores de 24 años. Pero tiene mucho más ya que por algo es el lugar favorito de muchos famosos. ¿Qué música nos podemos encontrar en ella? La mayor parte de fines de semana el DJ Juanma Bastida pincha house, el R&B más in. Pero también hay conciertos en directo de toda clase. A su vez suelen hacer fiestas temáticas y muchos juegos. Está en Les Corts, concretamente en Avenida Diagonal 547, en l’Illa Diagonal.

Pero si eres aún más exigente y quieres un night club más exclusivo aún tienes que ir al CDLC. Muy singular porque no solo mezcla lo oriental con lo mediterráneo, sino que además es un restaurante-discoteca especialista en cócteles. Está en el Paseo Marítimo número 32.

Otra discoteca que está en esta línea es Opium. En ella, después de cenar en su restaurante, disfrutarás de la mejor música electrónica con el mar de fondo. Está ubicado en el Paseo Marítimo de la Barceloneta 34. Es muy exclusivo. Pero éstos no tienen nada que envidiar al Shoko, porque en él también se ofrece comida asiática, está al lado del mar y al mismo tiempo es un lugar donde codearse con famosos. Eso sí, es muy conocido por las after parties que organiza. Los tres están en el Paseo Marítimo de la Barceloneta, en este caso en el número 36. Aquí también se ubica la Pacha, otro icono de la fiesta y la vida nocturna. Los jueves y los sábados ofrecen fiesta especial. Pacha esta en el Paseo Marítimo de la Barceloneta, 38. Como ves todos están al lado, así que solo te queda pasearte por ellos y elegir el que mejor ambiente tenga.

Artículo relacionado: Bares y discotecas gayfriendly de Barcelona

Para los alternativos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el centro , en la plaza Real, está el Jamboree Jazz y el Sidecar. El primero de ellos es el templo de los fanáticos del jazz, como su nombre indica, y el segundo tiene un estilo muy peculiar, muy underground, con música rock and rollera y mucho guitarreo. Y también, cerquita, en Poblenou, encontrarás una de las más famosas discotecas que también alberga conciertos de rock aparte de sesiones de electrónica: La Razzmatazz, situada en la calle Pamplona 88.

Pero tampoco hay que olvidarse de la Sala Apolo que, en Nou de la Rambla 113, organiza fiestas brutales cada día (son famosos sus nasty mondays). Acoge conciertos de rock pero sobre todo sesiones de electrónica y fiestas remember.

Finalmente destacamos La Terrazza, que fue la primera discoteca de house al aire libre. Tiene tanto éxito que tras dieciocho años sigue siendo un local de referencia. Se encuentra en Avenida de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, dentro del recinto del Poble Español.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar tu ticket aquí. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Has visitado alguna de ellas? Cuéntanos tu experiencia

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.