blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Entradas gratuitas para estudiantes de Erasmus

luces de fiesta en el escenario
Escrito por Clara Acena

¿Quién no ha soñado alguna vez en estudiar en el extranjero, conocer nuevas culturas y tradiciones de todo el mundo durante un año? Es un sueño que tiene fácil solución gracias a los Erasmus. Hoy en ShBarcelona, os dejamos los mejores consejos para conseguir entradas gratuitas para los estudiantes Erasmus.

Artículos relacionados: Las mejores zonas para salir de noche en Barcelona 

imagen de un corazón en un conciertoEl programa Erasmus es uno de los mayores programas estudiantiles y culturales. Llevan ofreciendo intercambios de universidad por todo el mundo desde 1980.

Cierto es, que la mayoría de los estudiantes eligen este programa con el objetivo de expandir sus posibilidades en el mundo, descubrir nuevas culturas, mejorar o aprender nuevos idiomas, pero, sobre todo hacer nuevos amigos y crear recuerdos que perduren el resto de su vida.

Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los estudiantes desean disfrutar y divertirse cada día y salir por la noche gastando lo menos posible. Existen varias páginas web y organizaciones que facilitan la información necesaria para que los estudiantes disfruten de su vida nocturna en Barcelona.

Estas webs ofrecen promociones exclusivas para estudiantes como, por ejemplo, entradas gratuitas en los mejores clubs del Puerto Olímpico.

Barcelonaparties

Barcelonaparties.com es una página que ofrece todo tipos de información útil, en especial, los mejores locales donde salir de fiesta de la ciudad Condal.

Sólo necesitas registrarte en la lista de invitados o guest list en la página web y entrarás gratuitamente en los mejores clubs de Barcelona.

Dj tocando en directo

Entrada gratuita:

Otto Zutz: Hasta la 1 h

Pacha y Shoko: hasta la 1h30

Opium y Bling Bling: hasta las 02h

Entrar en el Sutton es gratuito todos los jueves por la noche registrándote en la web y consiguiendo el pase.

Artículos relacionados: Mejores fiestas entre semana en Barcelona

Erasmusbarcelona

ErasmusBarcelona.com  es la comunidad más grande de la ciudad, ofrecen todo tipo de servicios de apoyo para todos aquellos que visitan el país. El principal objetivo de la organización es encontrar actividades gratuitas para los estudiantes internacionales y de Erasmus.

Por lo que los estudiantes pueden acceder a festivales y espectáculos gratuitos. Los estudiantes inscritos en la comunidad reciben brazaletes y tarjetas de acceso a los grandes eventos de la ciudad. También vas a poder encontrar direcciones de locales donde se ofrecen cenas y bebidas gratuitas.

¿Y tú, ya has salido de fiesta gratis? ¡Cuéntanos tu experiencia! 

Acerca del autor

Clara Acena

Clara es una redactora SEO entusiasta y apasionada por explorar las culturas del mundo, especializada en la gastronomía y los viajes.

Enamorada del mundo de la comunicación, se especializó con el Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.