blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Mejores fiestas entre semana de Barcelona

Escrito por Xavi

Barcelona es una de las mejores ciudades para salir de fiesta por las noches, ya que las opciones son muy extensas y encontramos una gran cantidad de discotecas de todos los estilos para satisfacer nuestros gustos musicales. Al ser una de las ciudades más turísticas del mundo, Barcelona cuenta con opciones de ocio todos los días de la semana, y por ello, desde ShBarcelona, queremos arrojarte a la luz algunas de las mejores fiestas que se celebran entre semana en Barcelona.

Artículo relacionado: Las mejores discotecas del Pueblo Español

Nasty Mondays

Foto de: icanteachyouhowtodoit vía VisualHunt

¿Quién dijo que los lunes son deprimentes?. En la sala Apolo, una de las más conocidas salas de conciertos de Barcelona, encontramos esta fiesta de entre semana para comenzarla de la mejor manera posible y olvidar que es lunes. El Nasty Mondays se ha convertido en la mayor fiesta de rock’n’roll de toda Europa, donde los dj’s crean sus canciones mezclando estilos tan diversos como el rock, pop, indie, garage o el electro rock. Esta fiesta de los lunes se lleva celebrando en la ciudad desde el año 2005, convirtiéndose en una de las fiestas imprescindibles en la Ciudad Condal, siendo un referente socio-cultural y reuniendo cada lunes en la Sala Apolo a miles de personas con ganas de divertirse. Sin duda alguna, el Nasty Mondays es una fiesta que hay que experimentar al menos una vez en la vida. Para llegar a la sala Apolo deberás tomar la línea L3 (verde) del metro hasta la parada de Paral·lel, que te deja a escasos minutos de la puerta de esta discoteca referente de Barcelona.

Hello Mondays

Foto de: qtschlepper vía VisualHunt

Otra buena opción para terminar el lunes de la mejor manera es en los Hello Mondays organizados por Opium Mar, una de las discotecas más prestigiosas y selectas de Barcelona. Estas fiestas se caracterizan por la música house que reina en los eventos, un ambiente internacional y joven y los mejores dj’s del momento. Opium Mar es una de las discotecas más reconocidas y visitadas de la Vila Olímpica de Barcelona, una de las zonas de la ciudad con más oferta de ocio y donde encontramos otras discotecas importantes como Pacha, Catwalk, y Shoko o el Casino de Barcelona. Cuenta con una amplia sala decorada con gusto, que durante el día hace las veces de restaurante, para pasar a la noche en forma de discoteca de música electrónica. Los Hello Mondays de la discoteca Opiun Mar son hasta el momento una de las fiestas de entre semana más acudidas y más populares del panorama, donde podrás llegar caminando en menos de 5 minutos desde la parada de Ciutadella|Vila Olímpica, en la línea L4 (amarilla) del metro de Barcelona.

El Dirty de Razz

Foto de: Ray Molinari vía VisualHunt

En la discoteca Razzmatazz, una de las más populares y conocidas de la Ciudad Condal, se celebran los miércoles de cada semana el evento conocido como El Dirty, que tiene emplazamiento en la sala grande de dicha discoteca. Se trata de una de las fiestas más populares y aclamadas de la ciudad a pesar de celebrarse entre semana, y es que el ambiente juvenil, la música y la tematización del evento la convierten en una de las fiestas más grandes y épicas de Barcelona. Son muchos los que deciden experimentar esta fiesta, reuniéndose y mezclándose un ambiente internacional con ganas de pasarlo bien y escuchando y bailando los últimos hits al ritmo del DJ. Esta fiesta empieza a la medianoche del miércoles y cierra sus puertas a las 5:00 de la mañana. Para llegar a Razzmatazz con el transporte público, deberás tomar la línea L1 (roja) hasta la parada de Marina del metro de Barcelona, y caminar unos 10 minutos hasta esta sala de conciertos y discoteca de Barcelona.

Artículo relacionado: Discotecas gratis en Barcelona

Obsession Party by Bling Bling

Foto de: felixbernet vía VisualHunt

La discoteca Bling Bling es seguramente la discoteca más exclusiva de la ciudad, donde cuidan cada detalle para que las noches sean perfectas, de ahí que sean tan exigentes ejerciendo su derecho de admisión. Con una preciosa decoración moderna y luminosa, y donde predominan los colores, la discoteca Bling Bling celebra cada jueves su evento Obsession, donde escucharemos los últimos hits y la mejor música. Se encuentra en el barrio de Sarrià -Sant Gervasi, y se ha convertido a lo largo de los años en una de las mejores discotecas de Barcelona, siendo su evento Obsession una de las mejores opciones para salir de fiesta entre semana y en concreto las noches de los jueves. Bling Bling se encuentra ubicada en la calle de Tuset, 8, cruzando la Avenida Diagonal, a poco más de 5 minutos a pie de la parada de Diagonal de la línea L3 (verde) y L5 (azul) del metro de Barcelona.

Divertirse las noches de entre semana nunca había sido tan fácil como hasta ahora. ¡Coméntanos tus fiestas favoritas de las noches de entre semana en los comentarios!

Mejores fiestas entre semana de Barcelona
5 (100%) 4 votes

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Dejar un comentario