blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas de house en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

La música house en Barcelona es un género muy reclamado que está arrasando allá por donde va. Actualmente, está captando más adeptos debido a que se hacen remixes entre este estilo y el pop. ShBarcelona quiere recomendarte las mejores discotecas de house en Barcelona, que aún ofreciéndote el mismo tipo de música, en cada una se respira un ambiente totalmente diferente.

Artículo relacionado: Cómo entrar por lista a las mejores discotecas de Barcelona

Sutton

Foto vía Pixabay

Se ha convertido en uno de los locales de referencia del ocio nocturno de Barcelona, aunque debido al derecho de admisión del local, tiene una clientela muy selecta. No debemos olvidar que está situada en la zona alta de Barcelona, por tanto, es el destino nocturno para todos aquellos que buscan un ambiente glamuroso y exclusivo. La discoteca consta de dos zonas: la sala principal, más amplia, donde encontramos al Dj, los estilos de música que suenan son el house y dance y por donde han pasado los artistas más prestigiosos del panorama actual, como David Guetta, Calvin Harris y Pitbull, entre otros. Otra sala, con un estilo de música más salsero y pachanguero, para bailar los mejores hits del momento y recordar los grandes éxitos del pasado. En total, 1.500 m2 equipados con la última tecnología en iluminación y sonido. Sutton es mucho más que una discoteca, porque ofrece la posibilidad de alquilar alguno de los espacios para realizar eventos o fiestas privadas y también dispone de 4 zonas vip con 50 mesas.

Opium Mar

Combinación de restaurante, bar y discoteca para pasar una velada de lo más completa en el Paseo Marítimo de Barcelona, frente a la playa de la Barceloneta. Es un club moderno, atrevido e innovador, lleno cada día de la semana. Durante el día, brinda a sus clientes un restaurante con una de las terrazas más grandes de Barcelona, junto al mar, ideal para comer algo de su carta mediterránea. Por la noche, también se puede disfrutar de su servicio de restauración, después de la cena, puedes tomarte una copa y luego disfrutar de la gran fiesta que ofrece cuando se convierte en discoteca. Ésta es elegante y exclusiva, con muy buen ambiente, concurrida por los mejores Djs del momento reconocidos mundialmente, ideal para bailar y conocer a gente de todas las partes del mundo. También tienes la posibilidad de reservar la zona VIP para disfrutar de una gran noche.

Soho

Foto vía Pixabay

Otra discoteca de house en Barcelona es Soho. Gran espacio de estilo neoyorkino en la zona alta de Barcelona para gente joven y con clase. El local se divide en varias zonas o salas con diferentes estilos de música: nada más entrar, una primera sala, cómoda, de ambiente más calmado, ideal para tomar la primera copa tranquilamente y bailar al ritmo de la mejor música pop y pachanguera del momento. Al fondo, se encuentra la pista principal, llena de ambiente, donde se encuentra la cabina del Dj y suena el house más cañero. En la parte de arriba, y donde se encuentra el segundo Dj, puedes bailar el mismo tipo de música. Si deseas una noche más privada, el local cuenta con tres zonas VIP.

Artículo relacionado: Las mejores discotecas de Barcelona

Shôko

Foto vía Pixabay

Restaurante-lounge club-discoteca ubicado en primera línea de mar, en la zona del Paseo Marítimo de la Barceloneta. Para pasar una noche completa con cena y fiesta en el mismo lugar. El local abre las puertas temprano para ofrecer su excelente servicio de restaurante, que fusiona la comida oriental y la mediterránea, con una carta que ofrece desde sushi, hasta los mejores platos de carne y pescado. Al caer la noche, se transforma en discoteca, de ambiente agradable y selecto, y cuya clientela es joven e internacional. Allí podrás escuchar y bailar los mejores temas house y R&B de la mano de Djs internacionales hasta el amanecer. El local, por tanto, se divide en varios espacios: terraza, área del restaurante, bar, pista de baile, zona bambú, chill out… todo al más puro estilo oriental. Las tardes de los fines de semana, se puede disfrutar de un ambiente más relajado con las sesiones deep house. Este lugar se ha convertido en un referente nacional e internacional, por su originalidad, por su dedicación en la organización de eventos de todo tipo, por sus fiestas privadas con servicio VIP, por sus espectáculos en vivo, por ofrecer la mejor música… pero sobretodo, por sus diferentes y divertidas fiestas temáticas, que les ha convertido en la locación de los mejores afterparty de conciertos.

A parte, la Ciudad Condal cuenta con otras discotecas de música house tan recomendables como las anteriores: Bling Bling, Hyde Club, CDLC, Pacha Barcelona y muchas más. En la mayoría de casos, puedes entrar gratis por lista; solo debes informarte en las respectivas páginas. En este enlace podrás reservar mesa en las más exclusivas discotecas de house en Barcelona.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

Y tú, ¿en qué ambiente housero te mueves?

Discotecas de house en Barcelona
4 (80%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment