blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas en la calle Balmes de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Se acerca el fin de semana y tienes ganas de fiesta pero no sabes por qué zona salir. Bueno en Barcelona hay infinidad de discotecas y para todos los gustos, pero sobretodo si disfrutas de un alquiler de larga estancia en el distrito de la Dreta de l’Eixample, encontrarás una de las calles donde es recomendable salir, la calle Balmes, porque las discotecas de Balmes y las cercanas a esta calle tienen muy buen ambiente. Sal de fiesta con ShBarcelona y descubre las mejores discotecas de la calle Balmes.

Artículo relacionado: Las mejores discotecas de Barcelona

Balmes 51

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La opción ideal vendría a ser la discoteca Balmes 51, que aunque sea más pequeña que otras grandes discos de Barcelona, tiene un ambiente muy bueno y sus precios son más económicos. La mayoría de los habituales asegura que incluso no siendo grande se logra estar dentro bailando sin ningún estrés. Asimismo, la música aquí es variada y cuenta con críticas muy positivas sobre clientes que se lo han pasado de cine en ella. Ideal para pasar un buen rato con los amigos en un local que está rodeado de restaurantes para reponer fuerzas antes de salir de marcha.

Bling Bling

Y cerquita, en la calle Tuset, hay varias discotecas que quizás son un poco más chic que la de Balmes 51. Por ejemplo, Bling Bling es una discoteca con barra de cristal, modernista, que pone música contemporánea y que tiene dos salas. No obstante, es un poco más selecta así que aconsejamos ir bien vestidos.  Aquí hay fiesta los jueves, viernes y sábados, los típicos días en los que la gente sale. Buen ambiente y buena música

Smalls

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Aunque también es verdad que a su vez ofrece cenas la discoteca Smalls que se ubica cerca de la calle Balmes. No obstante, si te apetece cenar es mejor que reserves mesa por whatsapp en el número que se te indica en su página web. En este club de fiesta organizan sesiones de música de diferente tipo. Si quieres tenerlo todo en el mismo local, esta es tu discoteca. Podrás cenar y, sin tener que desplazarte, disfrutar de una buena sala en la que podrás escuchar buena música y mucha diversión ¡te lo garantizamos!.

Artículo relacionado: Discotecas para ligar en Barcelona

Sutton

Y justo al lado tenemos la discoteca Sutton, donde hay que ir de etiqueta porque es otro club exclusivo. Sin embargo, aquí ponen pop actual y no música electrónica. Se trata de una discoteca selecta, donde encontrarás gente más mayor y dónde piden etiqueta.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Qué otra discoteca de Barcelona nos recomiendas?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.