blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Comprar almohada para embarazadas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

La dulce espera es uno de los momentos más importantes para una mujer, pero eso no evita que se sientan algunas incomodidades a la hora de desempeñar el nuevo rol como madres. Las mujeres embarazadas o que se encuentran en periodo de lactancia tienen unas necesidades especiales que solo se dan en estas etapas de la vida de una mujer. Por ese motivo, comprar almohadas para embarazadas en Barcelona, si resides en la Ciudad Condal, es absolutamente necesario. Debido a esto, en ShBarcelona hemos decido ayudaros en la búsqueda de tal objeto y os hemos elaborado un listado de establecimientos en los que la podréis adquirir.

Artículo relacionado: Gimnasios para embarazadas en Barcelona

Tiendas para embarazadas en Barcelona

Almohadaspremama.com

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En almohadaspremama.com podrás adquirir cualquier producto que pueda necesitar una mujer en estado de buena esperanza y están especializados en almohadas para embarazadas. La compra es online y podrás comprar almohadas para embarazadas, cojines de lactancia, almohadas para bebés… cualquier producto relacionado con el bienestar de las mujeres que esperan un hijo.

Prenatal

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La famosa cadena de tiendas Prenatal especializadas en material para bebés y embarazadas dispone de una amplia gama de almohadas para embarazadas y cojines de lactancia para poder amamantar a tu bebé de la forma más cómoda para ti y para él. Dispones de varias tiendas distribuidas por la ciudad de Barcelona, como la de la calle del Pi número 3, la de la Ronda Sant Pere 5 o la de la Avenida Diagonal 484. En el centro comercial Diagonal Mar también existe una de ellas.

El Corte Inglés

Los grandes almacenes más famosos de España son especialistas en todo tipo de productos para el hogar y el bienestar de las mujeres embarazadas, entre otros muchos productos. En El Corte Inglés podrás encontrar todo tipo de cojines de lactancia y almohadas para facilitar el descanso de las mujeres durante la gestación. Tienes varios centros en Barcelona, uno se encuentra en la Avenida Diagonal de Barcelona, en la zona de Pedralbes, en la zona alta de Barcelona y otra en pleno centro neurálgico de la ciudad, en la Plaza Catalunya.

Rabassa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por último os presentamos las tiendas Rabassa, situadas en la calle Casanova, en la que podrás encontrar un universo de productos relacionados con la lactancia y el bebé que no te dejarán indiferente. Local de mobiliario infantil ubicado en la calle Casanova 122, puericultura situada en Casanova 114 y Espai Bugaboo, en el local adyacente número 116. Todo lo que necesitas en relación a tu estado de buena esperanza lo encontrarás allí.

Toysrus

Los centros comerciales Toysrus disponen de una sección destinada para embarazadas y futuros bebés llamada Baybiesrus en la que podrás encontrar todo tipo de objetos para la comodidad de la mujer gestante como del futuro bebé. Disponen de un centro comercial en la localidad de Badalona, al lado de Barcelona, concretamente en el polígono industrial Montigalá.

Artículo relacionado: Tiendas de ropa para embarazadas

Beneficios de las almohadas para embarazadas

La almohada para embarazadas produce una serie de beneficios sobre el cuerpo de la gestante. Si quieres saber por qué debes comprar almohada para embarazadas en Barcelona, presta atención a lo que viene a continuación.

  • Previene el insomnio tan común durante el embarazo, sobre todo en las últimas fases de la gestación
  • Mejora el dolor de espalda que en muchas ocasiones es crónico para la mayoría de embarazadas
  • Mejora el dolor lumbar habitual durante la gestación
  • Mejora el dolor de caderas común en los embarazos
  • Facilitan el riego sanguíneo a la placenta y mejorar, por tanto, que lleguen todos los nutrientes al futuro bebé
  • Previenen la acidez estomacal tan común en las mujeres gestantes debido a la presión que ejerce el feto en el estómago
  • Ayudan a realizar ejercicios y estiramientos útiles para mejorar el estado corporal de las embarazadas

¿Has probado las almohadas para embarazadas? ¿Conoces algún otro sitio donde comprar almohadas para embarazadas en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.