blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Parques infantiles de Barcelona

Niño jugando en un piscina de bolas
Escrito por Idoia

Llega la Navidad y los niños están de vacaciones. ¿Qué podemos hacer con los peques durante estas fechas? Si tienes un alquiler en la Ciudad Condal i quieres un plan original y distinto que no sea llevarles a la pista de hielo o a ver juguetes a los mercados de Navidad o a la Feria de la Infancia, te proponemos desde ShBarcelona los parques infantiles. Son ideales para celebrar sus cumpleaños o para pasar una tarde navideña diferente con sus amigos del cole. Veamos qué parques infantiles de Barcelona destacan.

Artículo relacionado: Qué hacer con niños alrededor de Barcelona

Parques para ir con niños en Barcelona

Niños divirtiéndose con el agua

Foto vía Pixabay

Entre L’Eixample y Sant Antoni tenemos Aventura Park, en la Avenida de Roma. Es uno de los parques infantiles más chulos porque está ambientado en temática pirata.

De esta manera aquí las criaturas se lo pasarán en grande con piscinas de bolas, rocódromos, toboganes, suelos irregulares etc. Pero todo ello estará ambientado con disfraces y música pirata, al igual que la merienda, por lo que los chiquillos alucinarán.

Asimismo, también hay una zona de animación con baile y karaoke donde los adultos pueden estar a gusto con el resto de padres mientras sus hijos corretean por el parque. Para más información entra en su página web.

Por otro lado, en la zona de Nou Barris hallamos Nenelandia, otro parque infantil. Éste organiza fiestas de cumpleaños para niños pero también para adultos. Y qué mejor que tener un gran parque infantil cuando estamos celebrando una boda.

Ese sitio es único y ya no solo por sus dimensiones sino por su ambiente medieval. Todo está caracterizado con estilo medieval y no solo tiene piscina de bolas, toboganes o tirolinas, sino que también cuenta con un túnel del terror y un campo de fútbol. Eso sí, si quieres disfrutar de este parque tendrás que reservar en su sitio web.

Artículo relacionado: Los mejores barrios de Barcelona para niños

Niño jugando con el tobogán

Foto vía Pixabay

Otro buen parque infantil en Barcelona es Happy Parc que tiene dos instalaciones en Barcelona, una en Sants y la otra en Pau Claris. Toboganes, piscinas de bolas y colchonetas elásticas es lo que ofrece entre otras cosas para el disfrute de los pequeños. Además, también organiza fiestas para adultos.

Es decir, que para una despedida de soltero o por hacer algo diferente, podemos alquilar todo el parque para nosotros y nuestros amigos y despertar otra vez el niño que llevamos dentro. Las carcajadas están más que aseguradas.

Finalmente otros dos parques infantiles de Barcelona a destacar son La Granota y Popibcn. No obstante, si conoces otro parque infantil que creas que merece la pena, compártelo. Con todo esto queda demostrado que el qué hacer en Barcelona con niños no supone problema alguno.

¿Nos recomiendas algún otro parque infantil en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.