blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Los mejores mojitos de Barcelona

mejores mojitos de barcelona, coctelerías barcelona
Escrito por Laura C

Menta, lima, azúcar y ron blanco. Aunque la receta del mojito es sencilla, no todo el mundo sabe cómo prepararlo bien. Menta fresca, las mejores limas, un buen ron y mucha destreza, son los ingredientes esenciales para una buena preparación. Si eres adicto al cóctel cubano más popular, estás de suerte: en ShBarcelona te descubrimos los mejores mojitos de Barcelona.

Artículo relacionado: Los mejores cócteles en Barcelona

Los mejores mojitos del Born

mejores mojitos de barcelona, coctelerías barcelona

Foto vía Pixabay

El barrio del Born es uno de los más populares para salir a tomar una copa. El encanto de las calles de este antiguo barrio de pescadores y artesanos, combinado con un buen mojito, puede ser el resultado de un día o una noche perfectos. Y es que en el Born encontrarás algunos de los mejores bares para que te refresques con el sabor único de esta bebida cubana. En el Born encontrarás locales como el Lupara, un bar con encanto situado en la Plaça Santa Caterina, 2. Tiene una terraza espectacular, muy buen ambiente y todo tipo de cócteles. Otro bar que no te debes perder es el Cactus Bar. Se trata de un local pequeño y acogedor, situado en el Passeig del Born, 30. A parte de los mojitos y todo tipo de cócteles elaborados con cariño, podréis disfrutar de su variada carta slow food

Los mejores mojitos en Sarrià – Sant Gervasi

El barrio de Sarrià – Sant Gervasi es conocido, entre los barceloneses, como la zona alta de Barcelona. Aquí encontrarás algunos de los mejores locales de la ciudad. Aunque la zona esté un poco alejada del centro, vale la pena desplazarse hasta allí para conocer locales como el Zanzíbar. En este bar, situado en la calle del Mestre Nicolau, 4, encontrarás mojitos de sabores más atrevidos. Te recomendamos que pruebes el de maracuyá y fresa o el de mango y coco. ¡Te sorprenderán! Otro de los locales que no te puedes perder es el Twist. En este local de la calle Rafael Batlle, 11 tienen una carta amplia de cócteles y uno de los mejores mojitos de la ciudad. Además, cuentan con una combinación única marca de la casa, el gintónic cubano. Se trata de una mezcla sorprendente y refrescante que no te dejará indiferente.

Artículo relacionado: El Merbeyé, la coctelería más auténtica de Barcelona

Otros mojitos en Barcelona

mejores mojitos de barcelona, coctelerías barcelona

Foto vía Pixabay

No queremos terminar el artículo sin descubrirte otros tres locales que no te puedes perder. El primero es la Torre Rosa, una joya escondida en el barrio de Sant Andreu. El local está situado dentro de la antigua casa de un indiano. Si queréis sentiros como si estuvierais en La Habana, sólo tenéis que salir al patio y disfrutar de las vistas. Y, por supuesto, sirven uno de los mejores mojitos de Barcelona. La Torre Rosa está situado en la calle Francesc Tàrrega, 22. Situado en el barrio de Gràcia, el bar Raïm 1886 lleva más de cien años sirviendo los mejores mojitos. Y es que entrar en este bar es lo más parecido a trasladarse a un garito cubano: fotografías viejas de La Habana, paredes escardadas, decoración vieja llena de polvo y lo mejor de la música son tocando en sus altavoces. Este local situado en la calle del Progrés, 48, no te decepcionará. La última coctelería que queremos destacar es el Samba Brasil. Situada en el barrio de Horta, sirve todo tipo de cócteles, zumos y combinados. Disponen de una terraza espectacular que te transportará al trópico. Lo encontrarás en la calle Santes Creus, 20.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores mojitos de Barcelona, no tienes excusa para quedarte en casa

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.