Llegan los meses más cálidos del año y, durante nuestra estancia en un fantástico alquiler por días Barcelona de los que ofrece ShBarcelona, podemos aprovechar que disponemos de cocina para realizar algún cóctel que sirva para refrescarnos después de pasar el día en la ciudad.
La segunda recomendación es el Penicilina. Lleva whisky Grants, limón, una pizca de miel y jarabe de jengibre. Al tratarse de productos difíciles de conseguir, tendremos que pensar en éste cóctel con antelación, para que no nos falte ninguno de los ingredientes. Lo que es seguro es una cosa, aunque fuerte, es delicioso. Su receta la puedes encontrar detallada en este simpático dibujo.
Mucho más liviano es el Bellini, cóctel sencillo y refrescante para el que lo único que necesitas es 2/3 de champán o cava y 1/3 de zumo de melocotón. Si tienes tiempo en tu estancia en pisos renta diaria Barcelona, siempre puedes hacerlo de acuerdo a su receta original de 1948, en la que Giuseppe Cipriani mezcló 2/3 del vino prosecco -puedes comprarlo en cualquier vinoteca- y puré de melocotón, que puedes elaborar fácilmente en el piso.
Finalmente, cerramos este top de recomendaciones para elaborar en tu piso en alquiler por días en Barcelona con el Moscow Mule. Es un cóctel muy refrescante y clásico, pese a no ser conocido, que mezcla vodka con pepino, limón y jengibre. Como particularidad, suele tomarse en vaso metálico, aunque al estar en nuestra casa podremos degustarlo como deseemos.
Leave a Comment