blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Los mejores mojitos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Los cocktails le ganan terreno a la recurrente cerveza y al típico “cubata” español en todos los bares de la Ciudad Condal, y los clientes cada vez son más exigentes a la hora de pedir una de estas deliciosas bebidas multisabor, que disfrutan sobre todo en las calurosas noches de verano. El mojito se erige como el más popular entre los que se decantan por este tipo de bebidas más elaboradas. Para que no os llevéis alguna que otra decepción, desde ShBarcelona os proponemos una ruta nocturna por varios locales en los que se sirven, según mi opinión, los mejores mojitos de Barcelona.

Artículo relacionado: En busca del mejor mojito de Barcelona

La Rosa negra del Raval

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Evidentemente, me dejo muchos sitios en el tintero, así que ¡animaros a descubrirlos vosotros mismos!. Empezamos el recorrido en la zona de Ciutat Vella, en uno de los bares con más encanto del Raval, muy cerca de la plaza del MACBA. Se trata de La Rosa negra del Raval (carrer dels Àngels 6), un local decorado al estilo mejicano, que sirve deliciosos platos típicos de este país además de uno de los mojitos más famosos y baratos de Barcelona, a 3.50 € si llegas a tiempo para la happy hour.

Cantina Pepino

Nos desplazamos callejeando hasta Nou de la Rambla 44 para conocer el Cantina Pepino, un restaurante-pub con una curiosa y acogedora decoración que gira alrededor del vegetal que le da nombre. A pesar de sus reducidas dimensiones podrás tomarte un excelente mojito en la barra o en una de sus mesas.

Sor Rita

Alquiler de piso en Barcelona

Imagen vía Sor Rita Bar

Seguimos en la zona, pero cruzando la Rambla hacia el gótico sin olvidarnos de observar atentamente algunas de las “estatuas humanas” que en ella encontramos, para trasladarnos hasta el Sor Rita (calle Mercè 27). El encanto de este local reside en su decoración kitsch que te hará sentir como en una peli de Almodóvar, así como en los cocktails de divertidísimos nombres que podrás degustar, entre ellos un exquisito mojito.

Polaroid Bar

Sin alejarte mucho de este último bar, en el Polaroid Bar (calle Còdols 29) los siempre atentos camareros te prepararán con cariño y dedicación uno de los mojitos más sabrosos y bien mezclados que puedes encontrar en la ciudad. 

Artículo relacionado: Los mejores mojitos de Barcelona 

Mojito Club

Para finalizar esta mini-ruta nos desplazamos a la calle Rosselló 217 encaminándonos hacia el famoso barrio del Eixample de Barcelona. En él descubriremos decenas de bares y locales en los que pasar un buen rato, pero uno de los más famosos es el Mojito Club. En él, a parte de un ambiente animado y distendido con gente de todas las nacionalidades que puedas imaginar, encontrarás buenos mojitos, con los ingredientes perfectamente mezclados y el toque justo de menta y azúcar moreno. Una vez hayas probado algunos de los mojitos del recorrido que te proponemos, seguro que querrás descansar en un cómodo alojamiento, ¿verdad? En ShBarcelona te ofrecemos los mejores apartamentos de vacaciones en Barcelona.

¿Has probado el mojito de alguno de estos locales? ¿Nos recomiendas algún otro?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.