blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Celebrar un bautizo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Has tenido hace poco un niño y quieres celebrar su bautizo? Una opción es hacer una fiesta en casa, para la cual te pueden ayudar empresas especializadas en el sector como Eventoclick, que se encarga hasta de los regalos. No obstante, si prefieres que sea más tradicional y quieres invitar a muchos familiares y amigos, en Barcelona hay muchos hoteles y masías donde poder reunir a tanta gente. Déjate asesorar entonces por ShBarcelona, en el que te contamos dónde celebrar un bautizo en Barcelona.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes de la Avenida Diagonal

Tabla de contenidos

Papeleo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Suponemos que serás consciente de cómo se organiza un bautizo. Por si no estás al tanto, debes saber que si quieres llevar a cabo un bautizo tradicional tendrás que ir a la parroquia para reservar día dos meses antes, porque, además, previamente hay que realizar un minicurso, conseguir el certificado de nacimiento y avisar de quiénes van a ser los padrinos, los cuales también tendrán que hacer un cursillo. Y ojo, que si prefieres bautizarlo en una parroquia que no sea la tuya del barrio, hay que pedir permiso. En realidad, hay muchas cosas a tener en cuenta en un bautizo, pero Eventoclick te asesora e, incluso, te ofrece catering.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes para grupos

La comida

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En cuanto a restaurantes para celebrar bautizos en Barcelona donde realizar el convite posterior bautismo, en Barcelona tenemos varios opciones que te encantarán. Atentos. En Paseo de Gracia es posible celebrarlo en el Hotel Condes, que cuenta con salones, parking para los invitados y piscina por 32 euros por persona. Asimismo, en la Avenida de Les Corts Catalanes se halla el Xarlot, que también tiene terraza y es algo más económico. Aunque por un precio similar también podemos contar con el Hotel España que, a su vez, se ubica en plena ciudad y ofrece piscina. Pero, en cambio, si quieres irte a las afueras, un sitio bonito para celebrar un bautizo es Can Cortés, con sus jardines para bailar disfrutando de la naturaleza.

Si deseas buscar más hoteles y masías te recomendamos navegar por la web Venues Place, pero también hay otra plataforma en la que tú propones el bautizo que quieres organizar y el tipo de restaurante donde quieres ir a comer para que sean luego ellos, los hosteleros, los que te hagan propuestas. Este sitio se llama Los 10 Restaurantes. Un lujo de portal porque su objetivo es que el bautizo de tu niñ@ sea lo más personalizado posible.

¿Nos recomiendas algún otro sitio para celebrar un bautizo en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

    • Tú lo entendiste? Pues ya está… qué mas da? Vosotros siempre os tenéis que quejar por algo, no? Y la tolerancia que tanto piden, dónde está?

    • Si clicas sobre el nobre “xarlot” lo ves, está en sant cugat.
      Av de les corts catalanes 7!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.