blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

¿Dónde podemos celebrar un bautizo en Barcelona?

bautizos barcelona
Escrito por Idoia

Si estás pensando en bautizar a tu niño aprovecha las propuestas que te vamos a sugerir desde ShBarcelona. Los mejores restaurantes donde celebrar un bautizo en Barcelona especial que tu familia recordará para siempre y tu hijo también con un poco de suerte. Echa un vistazo y elige el que más te guste.

Restaurantes para celebrar bautizos

  • Dos Torres

Si no te conformas con cualquier cosa una buena idea es organizar al bautizo en el restaurante Dos Torres, que se halla en Sarrià. Aunque lo cierto es que para ubicarse en una de las mejores zonas de Barcelona el precio por plato no es excesivamente caro, entre 30 y 45 euros. Aquí degustarás la mejor comida de mercado de Barcelona y podremos hacer la digestión en su magnífico jardín, ideal para que los pequeños correteen y se diviertan.

  • El Jardí de l’Àpat

Pero no hace falta irse a un barrio alto para celebrar un buen bautizo. Y es que si te gustan las braserías El Jardí de l’Àpat, en Horta Guirnadó, es tu sitio ideal para celebrar el bautizo de tu niño. Cuenta asimismo con jardín y nos permite disfrutar de unas calçotadas únicas por entre 20 y 30 euros. No está nada mal la oferta y encima está al lado del Parque Gûell.

Dónde celebrar bautizos en Barcelona

Restaurante El Jardi de l’Apat

  • Salamanca

¿Que te apetece que el bautizo tenga lugar cerquita de la playa? En la Barceloneta tienes una arrocería genial para este tipo de eventos: Salamanca. Con más de 30 años de servicio a su espalda, sirve el mejor marisco del Mediterráneo y del Cantábrico. Por ello su precio sube un poco, aunque para quien le encante este tipo de comida, merecerá la pena.

Bautizos en marisquerías

  • La Taberna Gallega de Marcos

Otro sitio para celebrar un bautizo en Barcelona es éste que encontramos en la Villa Olímpica: La Taberna Gallega de Marcos, en el que por unos 40 euros disfrutaremos de una de las mejores marisquerías de Barcelona. Además, ofrece comida para celiacos.

Dónde celebrar bautizos en Barcelona

Restaurante la Taberna Gallega de Marcos

  • La Cuina del Do, Windsor, Can Fusté

Por su parte, a un mayor precio por comensal destacamos varios restaurantes para bautizos por distintos barrios. En el Gótico es recomendable La Cuina del Do, en Gràcia Galaxó, en L’Eixample el Windsor y en Les Cortes Can Fusté.

  • Masías

No obstante, si prefieres celebrar un bautizo a lo grande en una masía, en Barcelona tienes unas cuantas que te harán alucinar como Can Ametller, Masia Ribes, o Can Cortada entre otras. Pero si te gusta esta idea te dejamos una selección más completa que ha colgado Barcelona Colours. 

Si quieres más detalles sobre cómo celebrar un bautizo en Barcelona mira este artículo.

¿Nos recomiendas otro lugar para organizar un bautizo en BCN?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.