blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Celebrar una comunión en Barcelona

comunion barcelona
Escrito por Idoia

Celebrar una comunión es algo muy especial y hay que ir a comer a un sitio único. No tiene por qué ser el restaurante más caro del mundo, pero en ShBarcelona sabemos de locales en la ciudad condal donde puedes comer marisco o una paella muy buena por 30 euros. Por supuesto depende de la zona a la que vayas, pero nosotros te sugerimos los que consideramos mejores y más económicos para que tu hijo pase un día de en sueño. Sigue leyendo y descubre todo acerca de celebrar una comunión en Barcelona.

Celebra una comunión con paella o marisco

  • El Principal

En L’Eixample, justo al lado del centro de Barcelona, tenemos El Principal. En este restaurante por entre 30 y 40 euros podemos organizar una buena comida de comunión a base de productos frescos y locales de los mercados cercanos de la ciudad. Aquí podremos escoger diferentes tipos de menús, muchos de ellos específicos para grupos, ya que es un local que tiene un gran espacio para albergar comidas y cenas de grupos grandes (de empresa, comuniones e incluso bodas). Aquí la verdad es que la comida es bastante moderna y podrás comer desde unas alcachofas con cigalas hasta ensalada de langostinos.

Celebrar una comunión en Barcelona

Restaurante El Emperador

  • Emperador, Túnel del Port

Pero si a tu niño le chifla la paella, ¿por qué no celebrar su comunión en un restaurante especializado en arroces? En la Villa Olímpica tienes varios, pero no hablamos de los típicos a los que van los guiris, sino locales buenos y grandes donde organizar eventos de este tipo. De estas características destacamos el Emperador y el Túnel del Port. Sus cartas giran en torno al mismo precio, aunque tienen platos que por su exquisitez, suben un poco, como el bogavante, las otras y demás marisquería. Y es que no solo estamos hablando de marisco sino de marisco en el puerto.

Celebrar una comunión en Barcelona

Restaurante Túnel del Port

Comuniones económicas

  • La Font Prades, El Jardi de l’Apat

No obstante, si tu presupuesto es más bajo y quieres celebrar una comunión más económica te proponemos dos restaurantes. Tenemos por un lado La Font de Prades, que se halla en Poble Sec, en Montjuic. En este local es posible disfrutar de una cocina catalana tradicional por unos veinte o treinta euros. Asimismo, en Horta-Guinardó encontrarás El Jardi de l’Apat, un restaurante ideal para la comunión de tu hijo donde por un precio similar degustarás carnes a la brasa, calçotadas y otro tipo de comida típica de Cataluña.

Pero lo cierto es que hay un sinfín de restaurantes en Barcelona donde celebrar una comunión, y como seguro que te interesa, te dejamos una lista con muchos de ellos. De todas formas, en nuestra sección de Gastronomía verás un montón de restaurantes que te gustarán incluso más.

¿Qué más nos recomiendas para celebrar una comunión en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.