blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Acupuntura para la celulitis

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Si te gustan los tratamientos naturales y tienes celulitis en ShBarcelona te presentamos una alternativa muy interesante para deshacerte de ella: La acupuntura. La electrolisis adipocitaria o electrolipolisis es una variante de la acupuntura destinada a solucionar problemas de grasa localizada y celulitis ¿quieres saber más sobre ella? Sigue leyendo este artículo en el que te descubrimos la acupuntura para la celulitis en Barcelona.

Artículos relacionados: Acupuntura cosmética en Barcelona

Acupuntura para el sobrepeso y la acumulación de grasa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La acupuntura específica para combatir la celulitis consiste en la implantación intradérmica de agujas de diámetros similares por parejas, añadiendo un generador de corriente que produce un campo magnético en la zona a tratar, destruyendo así los adipocitos, que serán eliminados por el sistema linfático y venoso. El resultado es un mejor aspecto de la piel y la atenuación o eliminación del la famosa “piel de naranja” característica de la celulitis. Para que el tratamiento sea efectivo son necesarias entre seis y diez sesiones, dependiendo de la gravedad del problema, repartidas entre una o dos sesiones semanales. Como mantenimiento, se recomienda realizar el tratamiento dos veces al año.

Tipos de celulitis según la Medicina Tradicional China

La celulitis, según la Medicina Tradicional China, es un problema de desequilibrio de energías corporales, como la mayoría de afecciones. Para esta doctrina milenaria existen cinco tipos de mujeres que padecen diferentes tipos de acumulación adiposa y por tanto el modo en la que se trate esta condición diferirá en función del tipo corporal femenino.

Celulitis mujer agua

Se trata de una estructura corporal desequilibrada en la que destacan la amplitud de caderas y la estrechez de los hombros. La celulitis se acumula en cartucheras, muslos y rodillas y suelen padecer retención de líquidos.

Celulitis mujer fuego

En general su cuerpo es proporcionado y no suelen tener celulitis localizada, pero tienen tendencia al sobrepeso.

Celulitis mujer tierra

Mujer de cabeza ancha y pelvis grande, con una imagen de fortaleza corporal. La celulitis aparece en la parte externa de los muslos, el abdomen y los glúteos.

Celulitis mujer madera

Su figura suele tener el cuerpo recto, la espalda ancha y la cabeza pequeña. Su celulitis se concentra en la cara interna de los muslos y las rodillas.

Celulitis mujer metal

Mujeres menudas y delgadas. Su acumulación adiposa puede verse en sus glúteos y rodillas.

Artículos relacionados: Acupuntura a domicilio en Barcelona

Centros de acupuntura estética en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Acupuntura en Barcelona podrás encontrar los mejores tratamientos de acupuntura tradicional y estética para resolver tus problemas de acumulación de grasa. Otro centro que realiza este tipo de tratamientos de una forma holística y combinando dieta, ejercicio y acupuntura es Centre Holístic  En pleno barrio del Eixample, concretamente en la calle Castillejos, podrás disfrutar de un método completo que te ayudará a perder esos kilos de más y a mejorar tu figura.

¿Conoces algún centro de acupuntura en Barcelona indicado para la celulitis?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.