blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Las mejores tiendas de vino de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Amantes del vino no podéis dejar de leer este artículo. Para tener en casa y abrirlo en ocasiones especiales o para regalárselo a un familiar o amigo. El caso es que en Barcelona hay un sinfín de tiendas de vino o vinotecas para que no te vuelvas loco buscando el que más te gusta. Deja que ShBarcelona te asesore y tú dedícate a disfrutar con esta selección de las mejores tiendas de vino de Barcelona.

Artículo relacionado: Catas de vinos en Barcelona

Vila Viniteca

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Una de las más valoradas tiendas de vinos de Barcelona es Vila Viniteca. En su sitio web podrás comprar el vino online sin moverte de casa e incluso comprobar si el vino que quieres está disponible en Busca Tu Vino. La verdad es que ofrece unos servicios muy completos porque te deja buscar maridajes y catas, te muestra siempre el vino del día e incluso los vinos que estarán disponibles en la próxima temporada. Te recomendamos que le eches un ojo.

Carta de Vinos

Por otro lado destaca Carta de Vinos, que cuenta con vinotecas por toda España. También tiene una página web en la que poder comprar vinos sin moverte de casa e incluso alberga un club del vino donde te puedes apuntar para estar al tanto de todo y participar en catas.

Enoteca d’Italia Celler

Pero para tiendas de vino especiales en Barcelona tenemos la Enoteca d’Italia Celler, que está especializada en vinos italianos.

Artículo relacionado: Bares de vinos en Barcelona

D.O

En Gràcia además se sitúa una vinoteca llamada D.O que precisamente se centra en vender vinos con Denominación de Origen. Y lo mejor de este local es que también te ofrece tapas de gran calidad y te permite comerlas y disfrutar de una buena copa de vino en la propia tienda.

La Part Dels Angels

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y si eres de los que se mueren por un buen vino francés como un Sauvignon Blanc te aconsejamos la tienda de vino de Barcelona conocida como La Part dels Angels. Así, la calidad de los caldos y del champagne que ofrece es altísima y aquí serás capaz de encontrar vinos que en otra vinoteca sería imposible. En este caso tendrás que acercarte a la tienda y dejarte aconsejar por sus dueños que son todos unos expertos en vino.

No obstante, te dejamos una lista más completa de tiendas donde venden vino en Barcelona. ¿Que antes de comprar una botella quieres probar una copa de un vino específico? Seguramente lo tendrán en uno de los mejores bares de vinos de España, que está, como no, en Barcelona: Monvínic.

¿Nos recomiendas alguna otra tienda de vinos de Barcelona?

Las mejores tiendas de vino de Barcelona
4.5 (90%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

  • Una muy buena tienda en el centro de Barcelona es Vinalium Casanova, se encuentra en Carrer de Casanova 33, 08011. Tiene una gran selección de vinos y una gran relación calidad-precio .

  • Para los que buscan algún vino especial o buenas recomendaciones de expertos pueden pasarse por el almacén-tienda de Decantalo.com está en la calle Piquer número 6, cerca de la parada de Metro de Paralelo. Además cuentan com sumilleres para ayudarte en tus elecciones y recomendarte según tus gustos. Puedes ir a modo tienda sin problemas, picas en su timbre y te abren.

    Toda una experiencia charlar con ellos en su almacén.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.