blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Jugar al pádel en Sarrià

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

El pádel es uno de los deportes que más se ha puesto de moda, sobre todo entre jóvenes. Pero lo malo que tiene esta práctica es que no se puede jugar al aire libre sino que se requieren unas instalaciones deportivas adecuadas. Llegados a este punto como ShBarcelona está para servirte, te hemos seleccionado unas cuantas para que puedas jugar al pádel en Sarrià, Barcelona.

Artículo relacionado: Pádel para singles en Barcelona 

Artos Sports Club

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Una primera opción es el Artos Sports Club, donde puedes alquilar una pista de pádel sin moverte de casa, desde su página web. Para ello tienes que registrarte. Al parecer no es necesario ser miembro del club para poder registrase en su sitio web. Además, este centro deportivo cuenta con una escuela de pádel para los que quieran iniciarse en este deporte. Se trata de un buen club en el que por otro lado organizan meet ups de pádel. Los meet ups son quedadas que se están poniendo de moda ahora de un grupo de gente que comparte un interés en común.

Pádel Sarrià

Otro sitio para jugar al pádel en Sarria es Pádel Sarrià. Éste tiene preparadas pistas de esta actividad para quien quiera alquilarlas, siendo conscientes de la demanda que hay. Aquí un fin de semana te cuesta 16 euros, si bien es verdad que entre semana, si eliges bien la hora, te puede llegar a costar doce, que entre dos no está nada mal. Echa un vistazo a su portal para qué opciones tienes y poder jugar en uno de los mejores clubs de pádel de Barcelona, con las mejores instalaciones y servicios.

Artículo relacionado: Pádel en Les Corts

Escola Pia Sarrià

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Asimismo, otro buen centro deportivo donde jugar a pádel en Sarrià es la Escola Pia Sarrià. Aquí también podrás alquilar pistas de pádel. De hecho, en su sitio web puedes reservarlas y de forma muy sencilla y personalizada porque están todas las pistas indicadas y verás a través de un calendario qué días y a qué horas tienes la pista a tu disposición. Accede a ella para comprobarlo tú mismo y ver qué servicios y posibilidades te ofrece este espacio deportivo.

Si en cambio te da igual dónde practicar pádel te recomendamos este artículo sobre los mejores clubs donde jugar al pádel en Barcelona. Como ves posibilidades hay muchas para practicar tu deporte favorito.

Y tú, ¿dónde juegas a pádel en Sarrià? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.